Barbería Moreno

Kareaga Goikoa 32 48970, Basauri, Vizcaya
Calificación 4.8/5

Opiniones Barbería Moreno

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Barbería Moreno? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Barbería Moreno?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me interesa saber cómo es el ambiente, las condiciones y los beneficios laborales de la Barbería Moreno. Quiero cambiar de lugar de trabajo y este es mi sector. Actualmente el entorno laboral y la parte retributiva se ha vuelto desmotivante, por eso mi necesidad de cambiar de aires, por decirlo de alguna manera.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mi experiencia es excelente,se me trato como una más del laboratorio,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con la directora de empresa.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Buen precio y trabajan muy bien hacen cortes de todas las clases y muy bien recomendatorio

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Barbería Moreno (Servicios de barbería). Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo de peluquero, así como en un gran equipo con la que aprender. Disfrute todo sobre el trabajo aquí, lo recomiendo ya que la paga es buena y la estabilidad es bastante cómoda.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Servicios de barbería, tengo años en este trabajo y me encanta, me la paso en formación continua para actualizarme, devengo excelente salario mas propinas, ambiente laboral grato y tranquilo con todo lo necesario para atender al cliente.

¿Barbería Moreno sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Barbería Moreno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barbero / Peluquero, Peluquero/ Barbero

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Barbería Moreno? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Barbería Moreno Preguntas frecuentes