Barcelo Gestion Global

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Barcelo Gestion Global

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Barcelo Gestion Global?

¿Qué quieres saber sobre Barcelo Gestion Global?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Empecé a trabajar en ésta empresa hace un tiempo y me he sentido muy satisfecho con el pago, ya que es muy bueno y siempre a la fecha estipulada, también el horario es bastante flexible y la empresa ofrece el beneficio de transporte privado, lo que me parece genial.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Barcelo Gestion Global es una empresa que se desenvuelve en el sector hotelero y como agencias de viajes. La empresa es responsable, de gran trayectoria, que ofrece salarios excelentes. El empleo lo desarrollo muy a gusto, tengo compañeros muy agradables y aligeran las cargan laborales. Es una empresa para crecer ya que brinda buenas oportunidades.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa se dedica a la construcción y tenencia de toda clase de establecimientos hoteleros para su explotación directa o indirecta, administración y/o arriendo, incluyendo la restauración, alojamiento. Se dice que tiene aproximadamente 17 años dentro del mercado. Según los empleados todo los aspectos de la empresa son recomendables. Se dice que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa. ademas que el empleo es bien pagado y que tienen un equipo muy productivo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Barcelo Gestion Global, la forma de trabajar en esta empresa fue muy satisfactoria personal y profesional. cada día aprendías una cosa nueva, la dirección genial y compañeros excelente. la parte mas difícil no haba. todo en general genial.Recomendable de todas formas!

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de Barcelo Gestion Global?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Barcelo Gestion Global , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Barcelo Gestion Global Preguntas frecuentes