Barcelona activa sa societat privada municipal

Calificación 4.4/5
Barcelona
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Barcelona activa sa societat privada municipal

4.4

En Barcelona activa sa societat privada municipal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona activa sa societat privada municipal?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Totalmente inactivos

Laura

A que te refieres con esto? La empresa no está operando actualmente?

Leyla

Hola, ¿por qué esta empresa no es activa? ¿alguien lo sabe? No puedo entrar en su página web

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Te pieden quitar la paga

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Barcelona activa sa societat privada municipal presta servicios financieros y contables. Somos un equipo de excelentes profesionales que conocen muy bien su labor. Cuando nos reunimos a discutir un caso todos aprendemos un poco más porque cada quien da su opinión y a partir de ellas llegamos a conclusiones y tomamos las decisiones. Los jefes están pendientes de que estemos actualizados razón por la que nos envían a talleres y cursos donde se discuten las nuevas tendencias en economía y finanzas.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Gracias a empleos como estos existimos trabajadores satisfechos, no solo porque prestar servicios financieros y contables para lo que estamos calificados , sino porque además recibimos una buena compensación por el esfuerzo realizado, lo cual garantiza satisfacer tus necesidades y la de tu familia.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Barcelona activa sa societat privada municipal es un lugar de trabajo donde nos enfocamos a promocionar y impulsar toda clase de actuaciones generadoras de ocupación y de actividad económica, así como promover estudios y análisis de la situación económica. Es un buen empleo con buen salario que se adapta a las necesidades personales. Y una de las cosas que mas disfruto es trabajar a gusto con los demás compañeros.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Barcelona activa sa societat privada municipal
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo en la empresa como contadora y me ha ido muy bien, y he aprendido mucho.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Mi experiencia de trabajo , es muy satisfactoria , me ofrecieron un buen puesto de trabajo indefinido ,trato correcto hacia el trabajados demostrando un buen ambiente del mismo, lo recomiendo al 100%..

¿Barcelona activa sa societat privada municipal cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia?

El tema Barcelona activa sa societat privada municipal se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Barcelona activa sa societat privada municipal Preguntas frecuentes