BARCELONA IVF

Carrer de les Escoles Pies, 103, 08017 Barcelona

Opiniones BARCELONA IVF

¿Ha habido algún aumento reciente en BARCELONA IVF?

¿Qué quieres saber sobre BARCELONA IVF?

BCN
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

MAL AMBIENTE DE TRABAJO.

Nora O.

El comentario es muy generalizado y poco creíble ¿puedes decir si todo el personal se siente de esa forma o dar mas detalles?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

IVF Spain es una clinica de reproduciión asistida con amplio reconocimiento en el ámbito internacional. He desempeñado laborales profesionales dentro de esta empresa y os puedo asegurar que si entre las vacantes disponibles consideráis que encajan en el puesto entonces debeis presentar vuestra candidatura, tiene beneficios que se ajustan a la económia actual y un ambiente de trabajo ideal para crecer profesionalmente.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Los horarios de atencion de su personal son de nueve de la mañana hasta las veinte horas de la tarde, por lo tanto tienen jornada completas de trabajo, esto quiere decir que son muchas horas las que trabajan al dia. Los dias oficiales de descanso son los sabados y los domingos.
Algunas de las opiniones de las personas que han estado en contacto con esta clinica de reproducción asistida localizada en Barcelona son las siguientes: “Solo tengo palabras buenas hacia Barcelona IVF. El trato que nos han dado en todo momento ha sido buenísimo, pero no solo de nuestro médico que estamos muy contentos y agradecidos, sino de todo el personal que nos ha atendido que es encantador. Solo puedo decir que desde el primer día hasta el último el trato ha sido el mismo y nos han hecho sentir muy a gusto. Y ya no me refiero al tema profesional porque entiendo que hay otras clínicas donde seguro que son igual de profesionales, sino al trato personal y humano y eso no es tan fácil de encontrar. Tengo que decir que no es la primera clínica que visitamos y Barcelona IVF fue sin duda la mejor opción desde el primer momento y ahora después del tratamiento recomiendo la clínica a todo el mundo.” Esto es una aproximación al ambiente laboral.

¿Los empleados en BARCELONA IVF toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

BARCELONA IVF recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERO/A REPRODUCCIÓN ASISTIDA, ATENCIÓN AL PACIENTE INTERNACIONAL, Admisiones Internacional

Ha habido silencio en las opiniones acerca de BARCELONA IVF y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?