Barcelona Performance Yarns

Granollers

Opiniones Barcelona Performance Yarns

En Barcelona Performance Yarns se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona Performance Yarns?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me han comentado que Barcelona Performance Yarns es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de hilos, donde tengo entendido sus tenían una vacante para el puesto de ingeniero industrial. Excelente oportunidad laboral, es necesario tener conocimientos para la organización y dirección de la fábrica. Recomendado.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Buenas poseo experiencia especializada en fibras naturales y sintéticas por eso me motivara trabajar para Barcelona Performance Yarns que posee 6 años en funcionamiento pero me gustaría saber cuales son las condiciones de trabajo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Barcelona Performance Yarns es una empresa de fabricación de hilados de fibras textiles. Acá hay personas que están dispuestas a ayudar, convivir en armonía y trabajar en equipo. El ambiente laboral es muy ameno.

¿Sabéis algo más de la empresa Barcelona Performance Yarns ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿La Barcelona Performance Yarns sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Barcelona Performance Yarns recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Industrial Químico o Textil con Inglés