Calificación 3.6/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Barcelona Regional Agencia De Desenvolupament Urba

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Barcelona Regional Agencia De Desenvolupament Urba?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona Regional Agencia De Desenvolupament Urba?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Considero que esta empresa tiene muchas cosas positivas, en especial para sus empleados ya que cuentan con unos beneficios altos y competitivos; además de tener un ambiente de trabajo realmente amigable.

MI COMPAÑERO S UN BORDE

francisco

¿que es lo que te ha hecho? ¿no has pensado informarselo a sus jefes?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Barcelona Regional Agencia De Desenvolupament Urba
Ensayos y análisis técnicos. Aprendí sobre todo a trabajar en equipo con ellos ,En esta empresa existe un grato ambiente mi cargo puntual fue de administrativo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Barcelona Regional Agencia De Desenvolupament Urba
Ensayos y análisis técnicos. La parte más fácil del trabajo era estar ocupado en mi cargo de administrador. Lo que más me gustaba estar rodeado de excelentes personas y un excelente jefe, trabajo cómodo con una paga genial.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Con la prestación de diversos servicios a clientes particulares y empresas la Barcelona Regional Agencia De Desenvolupament Urba construye 26 años de experiencia y funcionamiento ininterrumpidos. Para los profesionales con experiencia en intervenciones urbanisticas, medioambientales e infraestructurales de todo tipo; esta organización ofrece atractivo paquete salarial y beneficios.

¿Qué tal está ahora el empleo en Barcelona Regional Agencia De Desenvolupament Urba ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Barcelona Regional Agencia De Desenvolupament Urba Preguntas frecuentes