Castelldefels
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre BARCELONA THREE DIMENSIONAL PRINTERS

¿Hay buen acceso a BARCELONA THREE DIMENSIONAL PRINTERS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BARCELONA THREE DIMENSIONAL PRINTERS?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es una empresa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos. Empresa progresiva buena gestión buena actitud positiva de jefes gente expresiva buena cultura lugar de trabajo increíble gente agradable que trabaja aquí, buenos pagos en mi puesto (Operario de Producción )

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

BARCELONA THREE DIMENSIONAL PRINTERS
Es una empresa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos, ha sido una empresa muy buena conmigo y los jefes valoran mi trabajo, lo que me gusta y puedo trabajar tranquila.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

BARCELONA THREE DIMENSIONAL PRINTERS
ES UNA EMPRESA DEDICADA Y ESPECIALIZADA EN EL DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE EQUIPOS DE FABRICACIÓN DIGITAL MEDIANTE EL USO DE IMPRESORAS 3D, ASÍ COMO LA GESTIÓN DE DATOS, SOY DISEÑADORA GRAFICA DE LA EMPRESA Y ME HA GUSTADO TRABAJA ACÁ.

Ha habido silencio en el foro acerca de BARCELONA THREE DIMENSIONAL PRINTERS y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

¿BARCELONA THREE DIMENSIONAL PRINTERS les paga el salario completo durante COVID-19?

BARCELONA THREE DIMENSIONAL PRINTERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

UI Designer/Developer, Quality Assistant (Beca remunerada), Direct Sales Manager

BARCELONA THREE DIMENSIONAL PRINTERS Preguntas frecuentes