Opiniones Barkibu

Barkibu recientemente recluta para puestos de trabajo:
Technical Recruiter (Software, Mobile, AI, ML)
¿Tiene Barkibu una página de Twitter?
Sí, Barkibu tiene su página de twitter: Barkibu
¿En qué región opera Barkibu?
La empresa opera en Galicia
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Barkibu se puede trabajar como: agente, veterinario
La dirección del sitio web es http://www.barkibu.com

Deja una opinión sobre Barkibu

zied

Barkibu es una empresa online encargada de ofrecer consultas veterinarias, al igual que informacion para una mejor ayuda al cuidado y trato de las mascotas.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que ofrecen a jovenes egresados?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Barkibu. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Barkibu hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Barkibu? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!
Hay una nueva oferta de trabajo en Barkibu. Buscan un Senior Product Manager, A Coruña.
Hay una nueva oferta de trabajo en Barkibu. Buscan un Product Management Assistant.
Barkibu busca personas para el cargo de Human Resources Manager.
Barkibu busca personas para el cargo de Growth Marketing Analyst.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Barkibu. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Barkibu

¿Los empleados de Barkibu están entusiasmados con su trabajo?
¿Los empleados de Barkibu creen en el éxito de la empresa?