Barkibu

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Barkibu

3.5

¿Encuentras que el entorno laboral en Barkibu contribuye al estrés que experimentas?

Ex barkibu
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Yo no renové póliza.

Los 25€ prometidos por cada nuevo asegurado que traigas son marketing.

Me deben ciento y pico euros.

Una buena compañía empieza por ser honestos.

Haru
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Tras comparar varias aseguradoras opté por Barkibu porque incluye libre elección de veterinario, cubre el 100% de las revisiones preventivas y las vacunas y reembolsa el 80% de las facturas por tratamientos de enfermedades y accidentes. La contratación es rápida, clara y se gestiona a través de una App sencilla y ágil.

Usa mi código 2ZBWMWZA cuando vayas a contratar el Seguro y tendrás un descuento de 25€ al instante. Entra en https://www.barkibu.com/es/

Malu y Zar
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

BARKIBU: SEGURO SALUD
MASCOTAS.
Bueno, tenía que escribir este post si o si, porque cuando las cosas son buenas hay que contarlas.

Siempre he tenido con Zar seguro de accidentes, pirque es un pupas (mapfre, AXA) y terminaban.por no renovarme, cosa que no discuto, pero el año pasado dada la edad que ya tenía y que podía empezar con achaques, decidi contratar un seguro veterinario completo que me dejase elegir al veterinario que yo quería.

Después de mucho comparar prestaciones, reembolsos, valoraciones y precios, me decidí por BARKIBU (veterinario libre elección, vacunaciones incluidas, reembolso del 80 % en asistencia veterinaria hasta un máximo de 3000 € año ...). Precio 327 € (pero con el código que me dejó un amigo, se me quedó en 302 € año, pudiéndolo pagar mensualmente).

Pues por desgracia he tenido que usarlo mucho... primero por una gastroenteritis recurrente que le llevó a estar ingresado un par de días, vacunas y una óperacion traumatologica de la pata trasera por una deformación congénita, teniendole que poner una placa de titanio... entre pitos y flautas, un gasto de cerca de 2600 €, de los que me han reembolsado el 80%.

Tenía asumido que no me iban a renovar, por que aparte del gasto que habia hecho, en el informe traumatologico decían que la otra patita tenía el mismo problema y que era posible que hubiese que intervenir en meses próximos.

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me mandan carta de renovación por un año más, eso sí, subiendo la cuota de 327 € a 437 €.... ¿de verdad no me echan del seguro????....

Por supuesto continuaré con ellos, y aparte, pienso seguir recomendando este Seguro a todo el que tenga una mascota y no quiera arruinarse en el intento.

Gracias BARKIBU

Os dejo código de descuento para quien esté interesado.

Usa mi código WCAGEROC cuando vayas a contratar el Seguro y tendrás un descuento de 25€ al instante. Entra en https://www.barkibu.com/es/

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1975 visitantes únicos

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No CONTRATEIS este seguro. Si alguien me hubiera dicho esto no lo hubiera hecho. Sus reseñas en Google son todas positivas. Mentira! Llevo 2meses esperando mi rembolso. Les he enviado TODO! HISTORIAL, CARTILLA DE VACUNACIÓN, ETC... Y nada! Te vuelven a pedir lo mismo. Te marean. Yo voy a tratar de darles una oportunidad pero si no deberíamos hacer algo al respecto para que no sigan engañando a la gente que solo se preocupa por los animales y tratando de contratar un seguro que no cumplen lo que promete. Nuestros peludos se queden así. Contratar un seguro que conozcáis los de toda la vida. Que también hay para animales.
Y sobre todo que paséis cada mes! Y ni todo el año, que ya perdéis el dinero ese ya que no os van a devolver.
Decepcionada total.
Si logro que me reembolsen el dinero os.aviso.

Catalina
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

No contratéis este seguro. Piden facturas, informes de visita e historial cada vez que se abre un parte. Además, toda la documentación tiene que seguir unas normas que ellos establecen y las clínicas veterinarias no van a perder su tiempo a adaptarse a las exigencias burocráticas de Barbiku.
No perdáis vuestro dinero, es un (eliminado por el administrador) No reembolsan tan fácilmente. Marean mucho.

Victor Claudín
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

No estoy de acuerdo en absoluto. Tal como expresó en este hilo mi mujer, nosotros no tenemos ´más relación con Barbiku que ser clientes, pagar nuestra cuota y estar tranquilos con nuestra perra. Los veterinarios pueden y deben elaborar la documentación de sus asistencias, es parte de su trabajo. Nosotros hemos tenido problemas graves con Laia, nuestra peque, y Barbiku ha respondido sin pega alguna. Eso sí, como en todo seguro, te tienes que mover un poqyito para facilitar la documentación que pruebe que ha habido daño. Te aseguro que, con los años que tengo y no son pocos, no me ando con tonterías a la hora de denunciar mala praxis, pero no ha sido nuestro caso. Nos sentimos más que contentos con este seguro. Revisa un poco lo que te han solicitado y si no lo has hecho bien, pide la documentación necesaria y vuelve a solicitar a Barbiku lo que por derecho te corresponde. Un saludo, y suerte.

Vic
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Problemas con los reembolsos, la falta de respuesta a correos y la dificultad para obtener el reembolso prometido son las críticas más recurrentes sobre Barkibu. A pesar de esto, hay usuarios satisfechos con la cobertura de vacunas e informes preventivos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo han manejado estos problemas con el seguro de mascotas y si han encontrado soluciones?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Tengo este seguro desde hace casi un año y todo perfecto, muy contento. Si quereis contratarlo aqui os dejo un codigo descuento de 25€.
Codigo Descuento: JIMENA1234

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Resulta que de repente en 2024 duplican la cuota del mismo servicio literalmente "porque no les salen las cuentas".
Te dicen que se han planificado mal y que lo suben tanto porque han hecho cálculos y no llegan....
Me parece una auténtica (eliminado por el administrador) que puedan doblar el precio como si nada...

Kuca
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

CODIGO DESCUENTO primera factura ZRJUZQEG de 25€. Valorar que la contratación fue rápida y sencilla. La aplicación funciona bastante bien y es intuitiva sin complicaciones. He estrenado el seguro con las vacunas que tocaban y la solicitud de reembolso ha sido muy sencilla. Ahora queda ver si es rápido el reembolso. Por ahora, muy contenta, lo recomiendo.

CONFIRMO: rapidez en el reembolso, 24 horas.

Encantada!Código descuento 25 euros:ZONAVIAJERO25
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Encantada!Código descuento 25 euros: ZONAVIAJERO25

Nosotros llevamos ya un tiempo con el seguro, pero lo que llevamos, estamos muy contentos, tuvo también la tos de las perreras y sin problema me cubrió todo. Le puse una vacuna y en 48 horas tenía el ingreso hecho en mi cuenta, y me avisaron por email del pago y la aceptación del reembolso. La aplicación es muy fácil de usar y de enviar las facturas para el pago, muy cómodo. La verdad es que, durante el tiempo que llevo, ha sido muy bueno. Solo puedo recomendarlo. Además, con el código el primer mes te sale gratis te descuenta -25 euros. Al darte de alta, introdúcelo en la parte de arriba y se te descontará el primer mes.Os dejo mi código para que os hagan el descuento yo lo hice con otro que me dieron.

spj
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Experiencia nefasta y deplorable. Totalmente de acuerdo con lo que he leído en muchos comentarios. Son profesionales en ponerte pegas para rechazar los reembolsos que te corresponden. Tienes contratado un seguro de reembolsos de vacunas y sueltan el mismo rollo a todos para rechazar los que no les interesan. Son dictatoriales porque tienes que acatar lo que dicen en sus emails y punto, copian y pegan su parrafada y no rechistes que te va a dar igual. Ejemplo: Leishmaniosis: “El periodo de incubación de la leishmania es de 3 a 18 meses, teniendo en cuenta la fecha de inicio de tu póliza, esto quiere decir que la condición estaba presente antes de la contratación o durante el periodo de carencia de la misma. Por lo tanto, la leishmaniosis se considera una enfermedad preexistente, no siendo reembolsable por la póliza”. Que tenemos a nuestras mascotas con leishmaniosis persistente! jajaja, cuando en el veterinario le hacen un test previo que si da le ponen la vacuna. Y así con todo…..
Piden todo tipo de documentación cada vez que tramitas algo con ellos con el propósito de que ya te canses y pases de hacer nada, mi veterinario alucina, y NO, no digáis que hay un tfno donde poder contactaros porque no es así, en ninguna firma de vuestros emails ponéis un teléfono. Dejar ya de (eliminado por el administrador)
De verdad no tiréis el dinero, no merece la pena este seguro, además te quieres dar de baja y no te lo permiten, tal cual, te dicen que no, que tienes que esperar un año. Lo mejor si os sentís estafados acudir a la OCU, al Servicio de Reclamaciones de la DGS

Laur_17
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Hola!!
Yo estoy en barkibu, la verdad es que es un seguro que te ofrece una cobertura muy completa, incluyendo fisioterapias, vacunas, cirugías... los periodos de carencia son muy cortos y estas cubierta hasta 3000 euros al año por mascota. Además te ingresan 25 euros adicionales por cada mascota que asegures con ellos y usando este codigo tienes 25 euros de descuento en el seguro: YFU5HSRL

Max
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Estoy muy satisfecho con Barkibu, lo tengo desde hace 4 meses, recibí el 100% de las vacunas y en una consulta donde mi perro tenía otitis y le aplicaron un medicamento monodosis para el tratamiento, recibí el 85% de la cantidad total. y la primera cuota del plan todavía la pagué con 25% de descuento por usar un cupón de descuento, quien quiera usarlo, mi código MAX2023

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

No . Me han aplicado código de descuento por segunda mascota

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Acabo de contratar el seguro para mi cachorro y de momento todo muy bien y fácil de contratar.
Me gusta mucho que haya una aplicación
Si alguien se anima os dejo un código de 25€ de DESCUENTO con:
Q6MCPVSA

MJHERA
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Hola! Después de mirar muchos seguros para mí perra, llevaba días contrastando... finalmente me he decidido por BARKIBU... no me he equivocado! Recomiendo 100% . Al mes de haberlo contratado mi perrita tuvo un pequeño accidente en la patita, lo gestioné de manera rapida a través de la app y en menos de una semana ya tenía el 80% ingresado en mi cuenta.
También tiene la consulta con un veterinario que va genial.
Y Para mejorar el precio tienes 25 eur de descuento con este código promocional (HERAMATI22), te lo descuentan ya desde el primer mes. (En la página donde haces el pago, arriba a la derecha pone código promocional, añades el código y lo aplicas)
Usa mi código HERAMATI22 cuando vayas a contratar el Seguro y tendrás un descuento de 25€ al instante.

Yo también he tenido una experiencia positiva con Barkibu. Gracias por el codigo.

Juanan
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Creo que es uno de los mejores seguros veterinarios que hay actualmente, y estoy muy contento de tener a mi perrhija cubierta con ellos.
Además, el proceso para contratar el seguro es súper sencillo!! Y si quieres que te descuenten 25€ del precio, puedes utilizar mi código de descuento NALAGALGO23
¡Anímate y cuida de tu perrhijo como él/ella te cuida a ti!

Vannnnnnnessa
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Lo contrate en Agosto y estoymuy contenta calidad precio y reembolso se factura todo muy bien.
Introduce este codigo con descuento de 25 euros para ti
IQ0TXRBV ( cero )
Al contratarlo el primer mes.

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Todavía no he tenido que usarlo, pero tengo la contestación es súper fácil y clara.
Si quieres tener un descuento de 25 euros usa el código MU86PYJS cuando vayas a contratar el Seguro y tendrás un descuento de 25€ al instante. Entra en https://www.barkibu.com/es/.
Yo lo hice y me funcionó

Chacal
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Buena póliza, merece la pena. Además si indicáis el siguiente código promocional: YUKO123 Os hacen descuento inmediato de 25€ al contratarlo. Espero os ayude, saludos!

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

En agosto dejé una opinión sobre Barkibu. Os contaba que para mí y mi perrete ( un cocker), la experiencia era positiva. Está vez quería comentaros lo que estoy leyendo por aquí y no estoy de acuerdo porque o no es cierto o han pedido que les reembolsen por conceptos que no cubre la poliza. He leído algunas opiniones que decían que era un mal seguro y que las clínicas veterinarias no se molestaban en darte la documentación para pedir el reembolso. Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar. Yo llevo ahora una año con este seguro y mi clínica veterinaria nunca me ha puesto ningún impedimento para darme el historial de consultas. Este historial lo tienes que pasar siempre al pedir el reembolso a Barkibu por su app.Sinceramente nunca mi clínica me ha puesto ninguna pega para dármelo. El único rollo es que tienes que esperar en la clínica para que te lo hagan en el momento. Por lo demás, siempre que el reembolso entra dentro de los conceptos reembolsables, De hecho en 2022 solicite 4 y los 4 me los reembolsaron. Barkibu siempre me ha abonado el 80%. Bueno pues esa es mi opinión. Espero que os ayude. Os dejo este código F23RYTEP que vale para todo el año por si decidís contratar el Seguro, si lo usas tendrás un descuento de 25€ al instante .

lLUNA
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TU MASCOTA!
POSIBLEMENTE DE LOS SEGUROS MAS COMPLETOS CON VETERINARIOS ONLINE Y REEMBOLSOS RÁPIDOS.
USA MI CODIGO DESCUENTO "KAOS123" Y AHORRA 25 EUROS EN TU CONTRATACIÓN!

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Contrate este seguro hace unos meses y no puedo estar mas contento, altamente recomendable!!.... Si quereis contratarlo aqui os dejo un vale descuento de 25€.
Vale Descuento: JIMENA1234

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Yo llevo exactamente casi un año como cliente con el seguro veterinario de Barkibu. Lo contraté cuando mi perro Otto tenía 4 meses. Es un cocker spaniel inglés que ahora tiene poco más de un año. Toda la documentación la envías por la propia app de Barkibu es muy fácil. Me cubrieron las vacunas de la rabia, la polivalente y creo que otra más. Durante este año también le tuvieron que hacer un test de giardas porque tenía muchas diarreas y salió positivo. Me lo cubrieron también. Así que mi experiencia positiva. Os dejo este código descuento: F23RYTEP Funciona todo el año y te hacen un descuento inmediato de 25euros si lo utilizas al contratar el seguro.

Joserra
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Llevo unos meses con este seguro y la verdad no puedo estar mas contento. Tuve que utilizarlo una vez, con una vacuna, y a los pocos dias tenia el importe completo reembolsado.... Seguro altamente recomendable!!. Si quereis contratarlo aqui os dejo un codigo descuento de 25€: JIMENA1234

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Mi experiencia como cliente por ahora es muy buena, no llevo ni una semana con el seguro y he tenido que pedir una solicitud de reembolso por visita veterinaria y no me han puesto ningún problema. Han cumplido con lo que se expone en el contrato.

Para un descuento de 25€ en la contratación del seguro, puedes usar nuestro código BARKI25

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Perdón corrijo, quería decir ni un mes.

Calven
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Después de mucho comparar el seguro de Barkibu es el más completo, tengo un cachorrito y de momento ningún problema en abonarme los gastos de las primeras vacunas. Si estás pensando en contratarlo usa el código FREYA25 así te ahorrarás 25€

Joserra
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Tengo este seguro desde hace 3 meses y no puedo estar más contento. Cumplen con todo lo que dicen. Muy recomendable. Usa mi código JIMENA1234 cuando vayas a contratar el Seguro y tendrás un descuento de 25€ al instante.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Contratamos este seguro para nuestra mascota, a pesar que hayan subido el precio como todas, porque los servicios que ofrecen son iguales o mejores que la competencia.
Otro tema es el de la devoluciones de los gastos veterinarios, hay que leer bien la letra pequeña y saber que puedes aportar todo lo que te van a pedir antes de asegurarte.
Usa el código de descuento BARKI25 durante el pago y te descuentan 25€.

Es una declaración real, me paso lo mismo

Nelson
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Muy bien , y con un código de descuento de 25 euros al contratar que te descuentan del primer mes , este es el codigo: 25DESCUENTO

Chus
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Mi experiencia no puede ser mejor, y no voy a usar los 25 euros ni vendo seguros ni tengo interés en contar milongas, que bastante soportamos los consumidores.
Pero tengo que decir que Barbiku se ha portado con toda seriedad con nosotros y nuestra peque, Laia, ante una grave cardiopatía congénita que descubrimos en el preoperatorio para su esterilización. Sí nos pidieron datos y documentos, como cualquier seguro, pero ni fue difícil facilitarlos ni nos pusieron pegas. Hemos cobrado los reembolsos de pruebas, vacunas y medicamentos tal cual indica la póliza suscrita y, no sólo eso, se preocupan por el estado de la perra de cuando en cuando y facilitan la información con claridad y rápido. Ahora que Laia está bien, sólo puedo agradecer tener un seguro que funciona...eso no suele ser normal, desgraciadamente.

mi experiencia ha sido igual, la verdad es que la gente o no se lee las condiciones o simplemente no entiende como funciona cualquier seguro

123...5

Barkibu busca personas para el cargo de Remote Veterinarian (German Speaking).

Hay una nueva oferta de trabajo en Barkibu. Buscan un Remote Veterinarian (German Speaking).

¿Qué quieres saber sobre Barkibu?

Barkibu Preguntas frecuentes