Barna House Accommodations

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Barna House Accommodations

4.3

¿El salario medio en Barna House Accommodations depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Barna House Accommodations?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Barna House Accommodations con sede en Barcelona, es un Grupo Hotelero que consiste de 3 alojamientos turísticos situados en el centro de Barcelona, entre ellos: Hotel de 2 estrellas, apartamentos turístico y Bed&Breakfast. Soy Camarera con adiestramiento en alojamientos turísticos y me interesa conocer ¡las oportunidades de empleo, beneficios laborales, ambiente de trabajo y trajo de los jefes con el personal?

urko
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Con un alto grado de ingles y español nativo, con una experiencia de 3 años en trabajos de recepcionista me apuntare a vuestra oferta tengo las ganas y el entusiasmo de trabajar para su compañía espero tener buenos resultados ya que he llegado aquí por recomendaciones.

Barna House Accommodations recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante recepción / ayudante camarero FINES DE SEMANA, Camarera de pisos, recepcionista urgente

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de recepcionista urgente. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Barna House Accommodations?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Barna House Accommodations ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Barna House Accommodations Preguntas frecuentes