Barnizados eman

LANDETA EDIFI MUEBLES LOYOLA, s/n 20730 AZPEITIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20327193 Teléfono: +34 943 81 61 09

Opiniones Barnizados eman

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Barnizados eman?

¿Qué quieres saber sobre Barnizados eman?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En Eman me dedico al área de finanzas en un ambiente cómodo, donde los compañeros son serviciales y responsables y entre todos se hace un entorno agradable. La remuneración por las tareas desempeñadas es acorde a las mismas y los beneficios sociales son los de ley.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Empresa de alto prestigio y experiencia, ha sido para mi una gran enseñanza. Las capacitaciones son muy buenas, el ambiente grato y los compañeros muy trabajadores y responsables. Gozo de buena estabilidad económica y seguro medico que abarca a mis familiares directos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Cada semana se aprende en Barnizados eman, ayer me tocaba estar libre pero habia un servicio y quería ser parte del equipo y es tanto el sentirte parte de la Empresa que trabaje ese mismo día, luego al día siguiente me dieron mi tiempo de descanso.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances. Se dedican al negocio de Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. La empresa cuenta con el giro de Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras. La empresa tiene su sede en Gipuzkoa. Se dice que la empresa genera oportunidades laborales desde España. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Barnizados eman tiene sus oficinas en la ciudad de Azpeitia. Su experiencia es de casi 29 años de antigüedad, brindando un servicio de revestimiento de suelos y paredes. La mayoría de clientes cuenta que se sienten satisfechos con dicho servicio que ofrecen ¿Qué trabajos tienen disponibles por el momento para gente joven con poca experiencia?

¿Ha sido la empresa Barnizados eman tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Barnizados eman Preguntas frecuentes