Barrado import export

Sant Vicenç dels Horts
Calificación 3.9/5

Opiniones Barrado import export

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Barrado import export?

¿Qué quieres saber sobre Barrado import export?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Barrado import export
Fue una experiencia muy buena en la que pude adquirir conocimientos, trabaje en el comercio al por mayor de peluches y siempre estuve muy a gusto, los jefes siempre me formaron para hacer un mejor trabajo

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos al sector de los peluches para distribución de estos, la paga es excelente con muy buen ambiente laboral y desde que llegue los jefes me han dado su apoyo y ayuda

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Barrado import export es una empresa que tiene como actividad principal la fabricacion y distribucion de peluches. Siendo una de las mayores distribuidoras de Sant Vicenç dels Horts.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿Cuales son las oportunidades de carrera que tienen los del area de Produccion?

¿Estáis preocupados que Barrado import export va a suspender sus operaciones?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Barrado import export hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

Barrado import export Preguntas frecuentes