Bartu

Abadiño
Calificación 4.7/5

Opiniones Bartu

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bartu?

¿Qué quieres saber sobre Bartu?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me conocen como domingo, he trabajado en el área de ventas con 5 años de experiencia, soy responsable y con gran determinación; revisando las redes que maneja la empresa Bartu y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera una oportunidad y así demostrar mi valía para la misma.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Bartu conseguí una empresa que encaja con mis habilidades profesionales, pero, más que eso, lo que mas me gusta de mi trabajo es: que es reconocido y bien remunerado. Siempre que puedo los recomiendo, bien sea para que compren sus servicios, que está demás decir que son hermosos, o para que trabajen acá.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Bartu es una empresa dedicada plenamente al comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. Desde hace mas de 6 meses que estoy trabajando para ellos como asesor de ventas, tengo que decir que el ambiente laboral es ejemplar. Excelente lugar para trabajar

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bartu es una empresa especializada en el rubo de articulos para bebé. Trabaja en ventas tanto de mayor como al detal y es precisamente parte de mi trabajo procesar pedidos y darle salida a los productos vendidos. Es un trabajo sencillo pero implica ser responsable. El salario es superior al promedio y debo decir que eso si me tiene a gusto. Buena empresa.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal, aquí nos dedicamos al Comercio al mayor de artículos de uso doméstico, ya la limpieza no es una tarea difícil, ahora cuentas con Bartu.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ofrecen excelentes precios al por mayor de ventas de cosas de uso doméstico en especial sillas de bebés, la resistencia que ofrecen y durabilidad garantizan sus ventas, ofreciendo servicios de calidad gracias a su personal bien capacitado.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Bartu ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bartu Preguntas frecuentes