Barturen anaiak

Abadiño

Opiniones Barturen anaiak

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Barturen anaiak?

¿Qué quieres saber sobre Barturen anaiak?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo una amiga que lleva unos meses laborando en esta empresa, menciona que su jefe es muy amable y que siempre cuenta con seguro de primera, le pagan bien y que su horario de trabajo es muy tranquilo, que le permite descansar.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo como vendedora y me gusta que la compañía premia tu esfuerzo, he sido empleada del mes varias veces y eso siempre me motiva, además eso bien con buenos pagos y un extra por buen desempeño, recomiendo a todos este lugar.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un trabajo como vendedora en esta empresa, que me ha ayudado muchísimo en mi día a día. El horario me permite ocuparme de mis asuntos personales como mejor me convenga, pero además de esto el ambiente laboral me ayuda mucho ya que no manejo altos niveles de estrés. Para mí excelente, todo en orden.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Un trabajo fundamental para cumplir todos los proyectos de vida que habías tenido desde siempre en esta empresa dedicada a la comercialización de artículos de puericultura para bebes, como coches, cunas, sillas, colchonetas, etc. Cada vez mi vida se torna mejor laborando en este trabajo. Toda una aventura combinada con compromiso diario.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mi experiencia fue buena, aprendí, hice amigos, y tenia buena estabilidad económica y labora. a demás de hacer bien el trabajo y que el jefe te diga y te felicite porque lo estas haciendo bien, eso es necesario para nosotros.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Barturen anaiak ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Barturen anaiak Preguntas frecuentes