Barymont y Asociados

Calificación 3.4/5
Barrio El Crucero 5 Bloque B, oficinas B-5 y B-7, 39600 Revilla de Camargo, Cantabria
CIF: A39720156 Teléfono: +34 942 56 52 16
Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Barymont y Asociados

3.4

¿Te parece que tu salario en Barymont y Asociados te da la posibilidad de adquirir una vivienda propia?

VAIA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Trabaje allí, pagan comisiones por debajo del mercado, formación mínima a parte de hacer muchas reuniones llevando a compañeros que ganan mucho para intentar motivar.

Te dan un guion predefinido para repetirlo, lo puede hacer cualquiera, lo malo es que si te encuentras con alguien con una mínima formación financiera y te pide mas información o te cuestiona pues se acabo el discurso y el guion.

Son productos que puedes contratar en cualquier aseguradora y al mismo precio y condiciones, es decir, tu dinero no lo tienen ellos, lo tienen las aseguradoras, hay poco riesgo de perderlo.

Ahora bien, trabajar allí es una estructura (eliminado por el administrador) en la que el comercial que atiende al cliente debe dar de vivir a una estructura enorme de gestores y jefes de grupo por lo que al final cobra una porquería.

En cuanto a la formación, te venden como panacea un curso que pagas a precio de oro y es una autentica (eliminado por el administrador) de Educador Financiero, con cualquier APP o leer un poco aprendes eso a un precio muy inferior. Al final, entre el curso que te cobran, las comisiones de los seguros que se hacen y los rapeles que cobraran de las compañías Barymont se hace de oro a costa de los contactos y pólizas que hacen los comerciales que están en el ultimo escalón de la pirámide y estos últimos se acaban por ir por no recibir ingresos dignos si no captan colaboradores de los que (eliminado por el administrador) comisiones.

angel

Es interesante lo de este guión, no me había dado cuenta de que era así. ¿Has tenido experiencias con clientes que cuestionaron el producto o pidieron más información?

An On Imo
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Comisiones mas bien bajas y con muy poca transparencia, falso autónomo aunque te lo venden como que te montas tu negocio.

No es cierto

trabajé ahi

Tararira
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Empresa en la que te cuelan un curso de educador que cuesta un dineral pero no está reconocido por las autoridades españolas como puede ser el nivel 2 de seguros o el EFPA.
Aquí trabaja cualquiera, le dan un mantra como un loro y lo suelta. Da lo mismo el perfil del cliente, el discurso es igual. Todo eso como falso autónomo con unas comisiones más bajas de lo que se suele pagar.

Sabes perfectamente los gastos que incurre ser colaborador, es decir, TODO. Quisiera saber que gastos cubrís vosotros por el colaborador...

Marisol

No entiendo... cuáles son esos gastos que tiene que cubrir el colaborador? y qué se supone que da la empresa, solo las comisiones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2894 visitantes únicos

aml
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

son muy buenos educadores y asesores para mejorar la economía tanto de las personas, familias, pymes y empresas.
saben de lo que hablan y tienen mucha paciencia y dedicación.
siempre están buscando cómo poder ayudar...

Marina

A que te refieres con eso? no entiendo mucho, puedes ser mas preciso?

Es verdad. Supongo que también depende de la persona que te toque. Yo encantada con el servicio dado.

Almorgana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

pagan las peores comisiones del mercado sin duda

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Exelente

Genial
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Genial

yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Barymont y Asociados es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
genial.

Es lo que yo pienso

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

La empresa verdaderamente es fantástica en cuanto a calidad de educación financiera nada que ver con otras un 10.

Óscar

¿Ellos ofrecen algún curso? no se si entendí bien tu mensaje

Nick

Si la ofrecen, esta 500e con un curso de educación financiera y un asesor para todo un año al lado tuyo

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Barymont y Asociados es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Beneficios: Sí.
Califico la empresa en 1.
Empresa rodeada de personas sin formación a comisión pura, sin haber estado en un área financiero que intentan colar productos de pésima rentabilidad y elevadísimas comisiones (de ahí se mantiene la empresa) a todo incauto. Empiezan colando productos a amigos y familiares mientras a los trabajadores les hacen pagar muchas cosas de su trabajo. Exprimen al trabajador y luego a los clientes.

Alexandría

¿Es fácil conseguir clientes y ganar una comisión? Siempre me pareció que solo un estúpido cae en la trampa de este tipo

Mati

Respondiendo a tu pregunta, caer en ese tipo de empresas viene dado por desesperación, mala información o desconocer el ámbito financiero. Desde luego los supuestos colaboradores no vienen de este mundo, simplemente te endosan productos financieros hasta arriba de comisiones + algún seguro etc, en la que ellos mismos no son conscientes del producto. Lo de la planificación financiera es el gancho ( o caballo de Troya) para saber tus ingresos y gastos para tener info y meterte un producto. Así que se forran con el propio colaborador cobrándole la formación y al incauto familiar o amigo cercano que han conseguido endosarle algo. Lo más gracioso que luego le invitan a trabajar con lo mismo.

Antes de hablar deberias informarte mucho más. Todos los que estan informando tienen el curso de la direccion del seguro, con su examen correspondiente. Te pediria por favor que tengas cuidado con lo que escribes y si estas descontento/a por algo hazlo saber.

Hola Anónimo,
Sorprendido por la prontitud de tu respuesta, y por las nuevas opiniones que ilustran a esta empresa. Desde luego ahora saldrán muchas más después de mi post. Nada nuevo ya que por cualquier medio actuais igual.
No pongo en duda que hacéis formaciones a vuestros colaboradores y examen, y titulaciones con su norma de calidad.
La disconformidad ya la dejé clara. Ni para el colaborador ni para el cliente me parece una empresa interesante.

Un cliente sastifecho

Mati, lo que redactas es totalmente falso, una de dos o te has confundido de empresa o la haces con mucha malda. Si es esto último lo que te mueve me das inmensa pena, te puedo desmontar todo lo que dices.

Debtv

A mi me intentaron colar mil seguros con la excusa de un curso financiero empiezas dicho curso (en el cual no me contaron nada nuevo) y si keria terminar ya era contratar seguros vamos para mí una (eliminado por el administrador)

Alejandra

Hola que tal, no entiendo muy bien estabas con ellos e intentaron ofrecerte otro seguro? Si puedes explicarte mejor, no se entiende muy bien tu situación

Totalmente falso lo que cuentas, hablas para hacer daño o por qué no tienes ni idea, esta empresa esta reconocida muy reconocida en el sector.

Opinión si base la suya.

Cliente sastifecha
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

No tienes ni idea de lo que hablas, como se puede DIFAMAR a una empresa, con que mala fe lo haces, llevo como clienta 6 años y me han enseñado a mejorar mi economía, a ahorrar y entender el ahorro a llevarme mejor con el dínero, me tratan como a una persona y no como a un expediente como el resto, trabajan con las mejores aseguradoras tanto nacionales como internancionales, me indigna leer comentarios absurdos y destructivos.

Alejandra

Creo que no esta bien hablar mal de las empresas por hablar, pero igualmente me gusta poder leer los dos lados de la moneda. Puede ser que el haya tenido mala suerte con los asesores que le tocaron, hay uno en particular que recomiendes?

¿En qué sector opera la compañía?

Lukas
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No está registrada en la CNMV

Belen

Hola, cómo puedes asegurar eso? busco información sobre esta compañía y no he encontrado mucha, gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Si entras en su web verás sus CIF y donde están registrados DGS incluso te dan más datos de su registro ya no están obligados y por supuesto no están registrados en CNMV por qué no es una empresa de inversiones!!!

vviktor

Pero me parece que ellos no intentan ser la empresa de inversiones, solo asesoran en este campo. ¿O me equivoco?

Cliente sastifecha
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

www.barymont.com
www.pepepromedio.com

¿En qué sector opera la compañía?

Lukas
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No está registrada en la CNMV

Rocio

Hola una pregunta, pero eso es negativo o es obligatorio que este tipo de empresas estén inscritas? gracias por la información.

Jose Antonio López
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Lamentable tratamiento una vez eres cliente.

Lacy

¿antes de ser cliente te prometieron algo que no cumplieron? me gustaría estar al tanto de tu caso, si no es molestia.

Pirmidal

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Estoy muy contento

Felipe Manresa
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Es una empresa transparente en sus procesos, estoy colaborando con ellos desde hace algún tiempo y estoy encantado.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Barymont y Asociados es una empresa que se dedica a la planificación y gestión empresarial. Me han comentado muchas veces acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen linea de acenso y si brindan capacitaciones a su personal

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Empresa de gran prestigio en la planificación financiera, la cual coloca en el mercado productos exclusivos para ofrecer las mejores opciones de rentabilidad y seguridad para sus inversiones, y he escuchado comentarios por parte de sus trabajadores, que tienen un trato acorde y de mucho respeto, así como, es que se puede laborar con o sin experiencia, alguien que opine sobre los proceso de selección por favor.

Moy_36
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

De momento no tengo experiencia vendiendo seguros, pero si llevo varios años vendiendo productos de madera

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Barymont y Asociados
Es una corredura de Seguros en Planificación Financiera Personal y Familiar, donde trbajo como comercial de seguros, me he sentido muy valorad, y tengo estabilidad laboral, un sueldo fijo y altas comisiones.

Los salarios aumentaron en 2022, pero todavía parecen estar por debajo de la inflación. ¿El convenio colectivo tiene algún impacto en Barymont y Asociados en términos de remuneración? ¿Creéis que es necesario?

Barymont y Asociados Preguntas frecuentes