Basapartments

Barcelona

Opiniones Basapartments

¿Qué tal el ambiente en Basapartments?

¿Qué quieres saber sobre Basapartments?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajo como recepcionista en Basapartments, es un lugar muy bonito con vistas y acabados increíbles, recibo un buen salario. no tenia muchas expectativas cuando inicie, pero la verdad es que me ha gustado un montón este empleo, espero conservarlo un gran tiempo, en mi opinión Basapartments son excelentes empleadores.

raixa
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

Bas apartaments es una distribuidora de casas y apartamentos turísticos de alquiler en la ciudad. Apartamentos modernos, equipados y decorados para satisfacer todos los gustos y para todo tipo de tarjet.

Basapartments recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front desk receptionist for touristic apartments, Recepcionista de apartamentos turísticos

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Basapartments? ¿Si es así, por qué?

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Basapartments busca un trabajador para el puesto Recepcionista apartamentos turísticos (1.300€ al mes). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Basapartments? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Basapartments Preguntas frecuentes