Basculas Y Arcas Catalunya

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.6/5

Opiniones Basculas Y Arcas Catalunya

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Basculas Y Arcas Catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Basculas Y Arcas Catalunya?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Basculas Y Arcas Catalunya nace en 1984, se dedica a la construcción, mantenimiento y reparación de equipos de pesaje. Cada día es diferente, siempre hay nuevas tareas por hacer, los cambios en mi fueron muy notables en cuanto a lo profesional, cuenta con un curso de capacitación al iniciarte en la empresa que es bastante completo. Se esfuerzan porque cada día trabajes en ti y mejores en los aspectos que sean necesarios.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

como fabricante aspiraba a tener un cargo con una buena remuneración, cargo que conseguí en Basculas Y Arcas Catalunya. me ayudo a crecer y desarrollarme en mi economía dándome la oportunidad de ser libre y hacer los proyectos que tenía en mi vida.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Basculas Y Arcas Catalunya es una empresa de suministros industriales en España y con incidencia en el mercado internacional. Debido a eso, los empleados de esta empresa tienen buenas oportunidades y beneficios.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa de Básculas Y Arcas Catalunya se encuentra ubicada en Santa Perpètua de Mogoda y se dedican a la construcción, mantenimiento y reparación de sistemas de pesaje, y desde 1984 fabrica y distribuye sistemas y equipos de pesaje. Mi situación laboral no ha progresado, es por ello que me interesa trabajar en ésta empresa, ya que leí que ofrecen crecimiento profesional, ¿valdrá la pena enviar mi CV?

¿Es en tu opinión Basculas Y Arcas Catalunya un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Basculas Y Arcas Catalunya Preguntas frecuentes