Base metalurgica sociedad limitada.

Calificación 4.3/5
Poligono Industrial Ugaldeguren, 1, Derio, 48160 , Bizkaia
Calificación 4.3/5

Opiniones Base metalurgica sociedad limitada.

4.3

¿El salario medio en Base metalurgica sociedad limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Base metalurgica sociedad limitada.?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy chris, y en estos momentos requiero información respecto a la compañía Base metalurgica sociedad limitada.; lo más importante sería, cual es la flexibilidad ofrecida y como es el seguro médico que ofrecen, si poseen programas formativos como también saber si poseen apoyo al cuidado infantil.

ELoy
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa muy agusto trabajando en una sustitucion, 2 meses pero ojala pudiesen ser mas. no hay muchas empresas asi.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Base metalúrgica sl, es una empresa del sector metalúrgico ferretero que distribuye maquinaria industrial, repuestos y accesorios, brocas de metal duro entre otros productos.
Mi hermana trabaja en esta empresa y esta muy contenta, tiene buenos ingresos y siempre habla del entorno majo que hay en la empresa, deseo trabajar con ellos también y siempre hablamos de esa posibilidad.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Base metalurgica sociedad limitada.?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Base metalurgica sociedad limitada. Preguntas frecuentes