Opiniones BASE SPORT

Jonhy

En Base Sport Formación Y Deportes somos una empresa de Madrid con 13 años de antigüedad. Nos dedicamos a la realización de actividades relacionadas con el deporte, cultura, ocio y tiempo libre. Nuestra misión es la formación de mejores ciudadanos a través de los valores del deporte. Trabajar con Base Sport ha sido una experiencia sumamente emocionante que he disfrutado cada día.

El tema BASE SPORT se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Deja una opinión sobre BASE SPORT

BASE SPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Logopeda

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BASE SPORT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de BASE SPORT son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Los usuarios conocen BASE SPORT?

Opiniones sobre el jefe de BASE SPORT
¿Cómo calificarías a tu jefe?