BASF Construction Chemicals Espana

Avenida de Castilla - La Mancha, 7, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara, España.
Automotor

Opiniones sobre BASF Construction Chemicals Espana

¿Paga BASF Construction Chemicals Espana más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BASF Construction Chemicals Espana?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buenas tardes, me llamo Kadisha. Últimamente he estado leyendo sobre la empresa BASF y me gusta bastante su forma de organización, también estuve preguntándole a algunos conocidos y dan muy buenas referencias, por lo que me interesa aplicar al puesto de Operador de Almacén. Leí que así como para la mayoría de puestos, uno de los requisitos es tener formación profesional pero quisiera saber qué más es necesario para llenar el perfil y poder aplicar. Además si pudieran decirme qué responsabilidades tiene el cargo de verdad lo agradezco.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa es excelente, te ofrece un buen beneficio económico, ademas cuenta con personal capacitados para instruirte sobre el manejo de sustancias peligrosas y todas las medidas de seguridad laboral, tienen un horario que se ajusta a tus necesidades.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

BASF Construction Chemicals Espana
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar para establecerse y crecer, , nos dedicamos a la fabricación de productos quimicos para sector de la construcción.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Al trabajar para BASF Construction Chemicals Espana como personal administrativo a sido una gran oportunidad, se me ha brindado la atencion que cada empleado se merece al igual que me han ofrecido escalar en la empresa. Si lo que buscas es crecer en la empresa, es la ideal.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa dedicada a crear química para un futuro sostenible, y es una compañía que se preocupa de la responsabilidad social y la protección del medio ambiente, para mi ha sido la mejor empresa para crecer como profesional, me veo toda la vida trabajando acá, y aprendiendo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Soy experta en marketing gracias a la experiencia que obtuve en esta empresa, ya que es una de las más grandes, la competencia era dura y el trabajo agotador en ocasiones, pero me hizo quien soy ahora.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento en un gran ambiente laboral. Todos se dedican a trabajar con mucha motivación con un objetivo común. Apresian mucho a sus trabajadores y les brindan las herramientas necesarias para salir adelante. Potencian las habilidades de sus trabajadores con posibilidades de promoción, pues es una empresa multinacional. Con un trato profesional entre los superiores y empleados premiando el trabajo bien hecho.

¿Hay alguien en BASF Construction Chemicals Espana que está expuesto más a la infección?

BASF Construction Chemicals Espana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Recursos Humanos, Administrativa/o departamento de Compras, Técnico prevención de riesgos laborales (f/m/d)

JO

En BASF Construction Chemicals Espana se lleva a cabo una selección para el puesto Operario/a Producción. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Operario/a de Almacén - Cabanillas del Campo en BASF Construction Chemicals Espana? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BASF Construction Chemicals Espana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

BASF Construction Chemicals Espana Preguntas frecuentes