Opiniones Baskonia Kirol Hiria

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:25:40 con un promedio de 4 estrellas

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Baskonia Kirol Hiria? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver

La dirección del sitio web es http://www.bakh.es
¿Cuál es la fecha de fundación de Baskonia Kirol Hiria?
La empresa Baskonia Kirol Hiria fue fundada el 10/05/2007
¿Cuáles son las empresas similares a Baskonia Kirol Hiria que operan en la misma industria?
Empresas similares a Baskonia Kirol Hiria son ​: [Circuit llucmajor], [Greenlife Golf Club] y [Zen Golf]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@bakh.es, 945273400

Deja una opinión sobre Baskonia Kirol Hiria

Alessandra

Baskonia Kirol Hiria es una agencia que se encarga de gestionar y explotar negocios e instalaciones deportivas. Trabajé como vendedora por dos años y la empresa cuenta con un equipo de trabajo profesional y muy dedicado siempre dispuesto a ayudar. También brinda buenos sueldos y constantes oportunidades de ascenso en el mundo deportivo y de ventas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Baskonia Kirol Hiria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Baskonia Kirol Hiria hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Baskonia Kirol Hiria a cambiar a mejor.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Baskonia Kirol Hiria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Baskonia Kirol Hiria

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Baskonia Kirol Hiria?
¿Los empleados de Baskonia Kirol Hiria pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Baskonia Kirol Hiria
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Baskonia Kirol Hiria

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de Baskonia Kirol Hiria?Escribid aquí lo que pensáis

Un tuit interesante de Baskonia Kirol Hiria, ¿Pensáis lo mismo?