BASMODEC

Donostia / San Sebastián
CIF: B20632238 Teléfono: +34 943 01 31 96

Opiniones BASMODEC

¿Dónde está la sede actual de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre BASMODEC?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Un trabajo como este no se puede desperdiciar, porque los empleados se encargan del Comercio al por mayor de productos químicos industriales y además de ello, cuentan con horarios de trabajo que pueden ser por turnos y también los fines de semana. Vale mucho la pena.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

BASMODEC
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada, trbajo en el comercio al por mayor de productos químicos industriales y tengo buenos salarios y prestaciones.

¿Qué medidas toma BASMODEC contra COVID-19?

BASMODEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Persona para tienda y trabajo comercial

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Arquitecto/a especialista fachadas o decorador/a en BASMODEC? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

BASMODEC lleva a cabo una selección para el puesto Arquitecto/a especialista fachadas o decorador/a en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué nota le darías a BASMODEC como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

BASMODEC Preguntas frecuentes