Basoco design

Gasteiz / Vitoria
Automotor

Opiniones Basoco design

¿Es Basoco design una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Basoco design?

Loreto
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Muy buen trato al cliente, muy cercano

ińigo

¿De veras lo crees? Es alentador leer una opinión positiva referente a esta empresa puesto que aún tengo mis reservas, no he hallado información fiable¿ Podrías contarme más acerca de los aspectos positivos de esta empresa en cuanto al trato a los trabajadores? Si no es mucha molestia...

Loreto
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

He trabajado con ellos en varios proyectos en mi casa y siempre han sido capaces de encontrar soluciones a mis necesidades. Yo por mi parte siempre los he recomendado a amigos y familiares

Muy buena relación calidad precio

andreas

Si conoces muy bien esta compañía tal vez puedas decirme ¿Como es su atención al cliente? Y si es verdad que están dispuestos a responder mediante diversos métodos de comunicación? Saludos.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Basoco Design es una empresa en el área de fabricación de muebles, que te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, pues los valores que te imparte no solo sirven dentro de la empresa, sino también en el día a día. Fantástico clima laboral, remuneraciones y comunicación. La directiva mantiene una gestión impecable, digna de admirar. Si deseas laborar en esta materia, únete.

¿Hay alguien en Basoco design que está expuesto más a la infección?

Basoco design recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpinter@ montador/a (15.000€ al año), carpintero ebanista (1.200€ - 1.700€ al mes)

¿Qué hay de nuevo en Basoco design? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Basoco design Preguntas frecuentes