Basoinsa

Leioa
Calificación 4.1/5

Opiniones Basoinsa

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Basoinsa?

¿Qué quieres saber sobre Basoinsa?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

mi esposo trabaja para esta empresa y la verdad que tiene un grandioso salario no tengo solamente nada de qué quejarme Y es un lugar donde siempre le dan las oportunidades de crecimiento a sus empleados con constantes capacitaciones que lo harán crecer aún más hasta ahora mi única queja del trabajo es que a veces puede llegar a realizar horas extras y llega un poco tarde de trabajo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi esposa tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un grandioso salario, y su jefe siempre menciona que tiene una buena oportunidad de crecimiento, ya que las capacitancias que recibio la hicieron una profesional.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Si hablamos de estudios ambientales tenemos a Basoinsa se encarga de combinar naturaleza y tecnología en un ejercicio de simbiosis. Sus empleados están en contacto con la naturaleza, brindándoles un ambiente agradable y armónico. Los empleados reciben adiestramiento constantemente y los beneficios son muy buenos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Basoinsa sociedad limitada
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trabajé como ingeniero. Fue uno de los mejores lugares en los que he trabajado. Desafiante a veces, pero valió la pena y todavía lo echo de menos. Muy recomendable.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con el objetivo laboral es de Servicios técnicos de ingeniería, medioambiente, y asesoramiento técnico. La empresa tiene su sede en Bizkaia en España. cuenta con muy buenas opciones laborales para las personas que tienen conocimientos en el área de servicios técnicos, ingeniería, arquitectura y urbanismo.
Sus perfiles más demandados se encuentran en las siguientes áreas: Estudios de paisaje y espacios naturales, Evaluación Ambiental, Ordenación del Territorio, Estudios acústicos y atmosféricos, Bioingeniería, Vigilancia Ambiental y Dirección de Obra, Geología ambiental e Inspección ambiental.
No esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto abre la duda de que tipo de ambiente laboral puedan tener adentro de la empresa. a los empleadores les gusta trabajar con sus empleados. Las reuniones laborales son efectivas. Cuentan con horarios fleoxbles dentro de la empresa. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Basoinsa es una empresa de consultoría y servicios medioambientales con más de 30 años de experiencia, especializada en diversas áreas del medio ambiente natural, industrial y urbano. Cuenta con un equipo humano multidisciplinario y de contrastada experiencia, caracterizado por su capacidad innovadora, creativa y comprometida en resolver las necesidades ambientales de nuestros clientes.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Basoinsa? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Basoinsa Preguntas frecuentes