Basque Culinary Center

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Basque Culinary Center

3.9

¿Sientes que Basque Culinary Center se esfuerza por mantener altos estándares de calidad en su trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Basque Culinary Center?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Basque Culinary Center está buscando un/a Chef de Innovación Culinaria para formar parte del equipo de investigación e innovación. El puesto requiere un Grado en Gastronomía o Industrias Alimentarias, experiencia en proyectos de investigación o consultoría y conocimientos científico-técnicos aplicados a la cocina. También se valoran habilidades en gestión de cocinas y capacidad de aprendizaje continuo. ¿Alguien tiene experiencia en proyectos de investigación culinaria? ¿Cómo se podría contribuir al desarrollo de la propuesta de valor del Centro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 509 visitantes únicos

mjbb@asiergarate.es
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Estudios de cocina en Escuela Aiala
Grado medio
Máster en gastronomia

Alaikari

Hola, estoy intersada en iniciar curso allí, podrias contarme cómo te fue alli? Es que no quiero hacer una mala elección ni perder mi dinero

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Se puede reservar para una comida?

beerniii

No sé si se puede. Pienso que la única manera para saberlo es llamar y preguntarlos

ayer comí ahí

beerniii

¿Hay un lugar para comer ahí? ¿Qué tal está? Tenía entendido que solamente era una academia en donde había cursos y talleres relacionados con la gastronomía.

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Deseo conocer oferta académica y costos

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Que se estudia en ese centro culinario

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Estar en Basque Culinary Center, es como una pieza integral del programa que tiene la Institución Académica, "esperanza y confianza" a aquellos que acuden en búsqueda de un empleo y una estabilidad laboral. Es una experiencia única, excelentes bonificaciones y salario.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

hola amigos,
Recientemente han subido unas ofertas. Profesores en Basque Culinary Center. Soy profesor con Dominio de técnicas culinarias tradicionales me interesa apuntarme solo una consulta ¿opiniones sobre el trabajo ? agrade seria sus opiniones

¿Hay facilidades o servicios específicos en Basque Culinary Center destinados a los empleados con responsabilidades parentales?

El dinero, que no genera intereses o lo hace en sumas ínfimas, se devalúa al ritmo de la inflación. El dinero ahorrado "por si acaso" pierde valor en épocas de inflación. ¿Basque Culinary Center invierte dinero en el desarrollo de los empleados, por ejemplo, a través de la formación?

Basque Culinary Center busca personas para el cargo de Profesor/A Para El Grupo De Trabajo De La.

Hay una nueva oferta de trabajo en Basque Culinary Center. Buscan un Gestor/ Gestora Comunicación. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Basque Culinary Center Preguntas frecuentes