Calificación 4.4/5
Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Bassols energia comercial

4.4

¿Hay buen acceso a Bassols energia comercial en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bassols energia comercial?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Llevo mas de un año con Bassols y no tengo ninguna queja. Los precios me asombran, cierto es que yo estoy sola y no despilfarro la energia, pero estoy muy contenta y la estoy recomendadando a familia y amigos.

Neala

¡Hola! Actualmente estoy buscando una empresa que me permita a ahorrar dinero. ¿Eres cliente de esta empresa desde hace mucho tiempo? ¿Ahorraste un poco dinero?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

tot ok

ivanov

¿Estás contento de tu contrato? ¿Qué ofrece la empresa a sus empleados?

Carolina

¿QUé exactamente?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Bassols energia comercial
Es una empresa grande en la que se aprende muchísimo con muchas áreas para formarte y desempeñar diferentes funciones, es uan empresa muy preocupada de los trabajadores y me siento feliz por ello, me dedico al comercio y suministro a particulares y empresas de energía eléctrica.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta empresa me habilita para ejercer mis labores con todos los instrumentos disponibles, asimismo sus infraestructuras se encuentran en total perfección, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas para garantizar el suministro de energía a sus clientes. Considero que el trabajo es parte trascendental en la vida de cualquier persona y desarrollarlo en un lugar donde te brinden una muy buena retribución económica y respeto como persona, es algo primordial para mí.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Bassols energia comercial
Comercio de energía eléctrica. El trabajo correcto con la empresa correcta, el trabajo de los jefes es siempre en constante apoyo. Es una buena empresa y buenos beneficios, trabaje como comercial ( buenos pagos , ademas de tener un compañerismo bastante ameno)

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Jornadas laboral desde las 30 am hasta las 14 horas de la tarde, los sabados y domignos son los días oficiales de decnaso. Genera oportundiades laborales desde Girona en España. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

En Bassols Energía comercializan energía tanto para particulares como para negocios, pequeñas y medianas empresas y grandes industrias en todo el territorio. Trabajan para ti y para tu empresa y te ofrecen servicios en donde estés.
La proximidad de sus clientes es el eje central de esta compañía. Son y quieren seguir siendo la energía más próxima para que sus clientes obtengan los precios más competitivos del mercado, con el mejor asesoramiento y los servicios más punteros, ofreciéndoles una respuesta más eficiente.
Que es lo que quieres?
• Que sus clientes sientan que encontrarán en esta organización una empresa accesible, que está a su lado y que les ofrece una atención directa, sin esperas ni trámites innecesarios.
• No entienden el éxito si no va de la mano del de sus clientes y la compañía está comprometida a ofrecerles soluciones integrales y personalizadas. Además están comprometidos también con la energía verde y trabajan para facilitar la transición energética.
• Bassols Energía es una empresa eficiente para sus clientes y comprometida con sus clientes. Ofrecen servicios con las máximas garantías y prestaciones de calidad y de una respuesta ágil y efectiva.
• Desean avanzar a las necesidades de sus clientes y a la evolución del sector eléctrico para ir más allá, para ofrecer sus productos y servicios, apoyándonos en las nuevas tecnologías y en la nueva era energética.

¿Cómo es conocida la cultura corporativa de esta empresa dentro del sector de ingeniería urbana?

¿Es cierto que Bassols energia comercial contrata personas sin tanta experiencia en Ingeniería urbana?

¿ En Bassols energia comercial los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bassols energia comercial o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Bassols energia comercial Preguntas frecuentes