BASTET ADVOCATS SLP

Calificación 3.7/5
CL ROGER DE LLURIA Num.29 ESC. P.4 PTA.1 (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones BASTET ADVOCATS SLP

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BASTET ADVOCATS SLP?

¿Qué quieres saber sobre BASTET ADVOCATS SLP?

Alp
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

CONSEJO OTRO ABOGADO

Luis

Qué quieres decir con esto? Por qué aconsejas otro abogado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Miguel Garcia Salinas
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Genial, un trato exquisito y unos profesionales de libro.
Gracias por todo, sin duda 100% recomendable.

Gremy

Yo tengo un problema de trabajo y me gustaría contactarlos, ¿cómo se pagan las primeras asesorías? me gustaría saber acerca de esto también.

Joaquim Vall
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Gracias BASTET. La verdad que super atentos y profesionales.

Chaila

¿La empresa realiza servicios contables con total transparencia?

Marcelo Perez
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Muy buenos profesionales

Patxi

Hola. Cualquiera puede colocar una referencia así y no ser cierta. ¿Fuiste su empleado o su cliente? ¿Y cómo consideras el trato que recibiste? ¿Los recomendarías ciegamente o hay algo que no consideres positivo en su forma de trabajar? Agradezco de antemano la información que puedas compartir ya que los estoy considerando.

Sete
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Poco profesionales, mal educados y si no les gusta lo que les dices, te dejan tirado.

Jafia

¿No atienden ningún tipo de reclamos u observaciones? Al parecer son bastante intransigentes.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Muchas gracias por toda la gestión. Un gran equipo

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Un servicio excepcional. Transparencia, amabilidad y profesionalidad. Amantes de su profesión. Lo recomiendo al 100%.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Mi calificación general dela empresa es 5.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Excelentes abogados. Fueron muy sinceros con mi caso desde el primer minuto y lo defendieron genial. Resultado inmejorable pese a las dificultades. Gracias Albert.

5 ESTRELLAS

Juan

Magníficos profesionales.
Seriedad y dedicación. La verdad es que en mi caso fue todo estupendo, 100% recomendables. Me lo recomendó una amiga y desde luego entiendo porque siempre acude a este despacho.

Encantada con ellos, me llevó el caso Albert y lo hizo a las mil maravillas sacando un resultado estupendo. Simplemente genial, humanos y profesionales.

monica
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

son unos (eliminado por el administrador) cuidado y no pagarles por adelantado. extravián sus pagos y documentos.

marta
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Albert es un mal profesional y un caradura, dejó sin defensa ayer a un amigo alegando que había renunciado por miedo a su persona.
era un juicio de incapacidad. de antemano ya cobraron sus honorarios y a un dia del juicio llamó al juzgado para decir que el cliente había desaparecido.
tienen varias demandas el despatxo Bastet por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a clientes cuidado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) te dejan tirados a una semana del juicio alegando que no confían en el cliente ya. eso si ya han cobrado todo el dinero. son unos miserables

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Maria jose

¿Qué clase de trabajo hacen los trabajadores de la empresa BASTET ADVOCATS SLP en el área de derecho y contabilidad? Porque usualmente es variable según la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en BASTET ADVOCATS SLP ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

BASTET ADVOCATS SLP Preguntas frecuentes