Bastus Carns Pobla

Poligono Industrial, la Pobla de Segur, 25500 , Lérida, España

Opiniones Bastus Carns Pobla

¿Paga Bastus Carns Pobla más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bastus Carns Pobla?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenos días, soy Administrativa con experiencia en empresas de alimentación y servicios, por lo que estoy interesada en en Bastus Carns Pobla que es una empresa especializada en compra y procesamiento de carne de ternera, cordero y cerdo para distribuirla al mayor directamente a sus clientes. Ya he estado en empresas similares y me gustaria saber ¿cual es la modalidad de contratación y los salarios? en otras empresas no he tenido estabilidad laboral ni un buen salario. gracias.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Según con lo que me he topado en las redes, se trata de una empresa excelente dedicada al procesado y conservación de carne, y las instalaciones están acondicionadas a la perfección, asimismo otra de las ventajas es que cuentan con un horario flexible y el salario y sus beneficios posibilitan estabilidad para que sus trabajadores mejoren su bienestar familiar.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Trabajo como operaria en el matadero de Bastus Carns Pobla S.L., empresa que se dedica a la compra de ganado de la región y elaboración de productos cárnicos y embutidos, se utiliza carne de ternera, cordero y el cerdo, entre otros, además la empresa es distribuidora con su propia flota de vehículos refrigerados. Tenemos buenas condiciones de trabajo, con horarios reducidos y nos pagan bastante bien.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Bastus Carns Pobla.

¿Le importa a Bastus Carns Pobla que pasa con sus empleados durante la enfermedad?

Bastus Carns Pobla Preguntas frecuentes