Opiniones Batablancaparafarmacia

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:16:13 con un promedio de 4 estrellas
Chiara

Batablancaparafarmacia
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, soy técnica de farmacéutica de la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso, donde me he sentido muy a gusto con mis compañeros.

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Batablancaparafarmacia? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Deja una opinión sobre Batablancaparafarmacia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Batablancaparafarmacia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Batablancaparafarmacia hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Batablancaparafarmacia son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Batablancaparafarmacia se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Batablancaparafarmacia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Batablancaparafarmacia