Batanero motos

Automotor
Calificación 1.7/5

Opiniones Batanero motos

1.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Batanero motos?

¿Qué quieres saber sobre Batanero motos?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Acavo de compra moto , desde primer día haciendo fallo moto , todos los día por la mañana llevo moto al taller , y tarde recogo , ni me vuelto dinero ni arreglado moto ni cambio nada de nada a me engaño, y cuando llamo al batanero me a amenazado, este mensaje dejo aquí, si me pasa algo a si luego por lo menos puedes denunciar a responsable de batanero motor ,

Mariona
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Mi experiencia ha sido mala en mi anterior trabajo, no me pagaban a tiempo y el jefe era irrespetuoso. En este sitio de Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, los duelos son irrespetuosos? Gracias.

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Batanero Motos busca un recepcionista para su taller principal de moto, con experiencia en gestiones de presupuestos y facturación de operaciones. Ofrecen un sueldo acorde a las horas laborales cumplidas por el empleado, además de una buena remuneración por horas extras. Quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen de ser posible. Gracias y buenas noches.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

La empresa Batanero Motos cuenta con 23 años de experiencia dedicándose a la comercialización de motocicletas y repuestos para las mismas. H escuchado que esta compañía ofrece constantes asesorías a sus empleados sobre cómo tratar a los clientes y se encargan de desarrollar habilidades talentos de los empleados a través de talleres.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola, buenas, mi nombre es Agustín y me motiva brindar lo mejor de mí para atender a las personas de forma eficiente y comprometida. Me gustaría saber si aún está disponible la vacante como recepcionista y cuáles son las condiciones de contratación. Muchas gracias de antemano.

Motorhead
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Mi opinión de la tienda es negativa por mi mala experiencia con ellos.La,atención pos venta y cuando hay un problema se desentienden, Mala experiencia, no vuelvo tras haber comprado bastantes cosas

txanpi

¿Entonces dices que la atención post venta no te gustó? No responden los teléfonos?

Paulina

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

He trabajado en múltiples concesionarios a lo largo de toda la provincia, especialmente concesionarios de motos, tengo experiencia como vendedor y actualmente estoy buscando una empresa en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Motos Batanero, ¿cómo podría contactarlos?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Batanero motos (Concesionario de en exclusiva de motos de la marca kymco teniendo otros modelos). Te sientes un gusto desde el primer día, te dan mucho tiempo en la enseñanza y te preparan para tu puesto de trabajo, ademas de una buena formación en el cual todos los aprendes mucho sobre el concesionario.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Estoy feliz por mi
Me han llamado que he quedado en la empresa, son mi especialidad, y motos Batanero es una de las empresas mas conocida y que mejor pagan en el rubro, soy mecánico y es mi segundo empleo en esta área, espero que todo siga como esta hora, es decir, perfecto.

Las expectativas poco claras y cambiantes pueden ser un factor de desgaste. ¿Las expectativas en Batanero motos son claras para ti?

Los descansos son estructurados para alinear la jornada laboral con los ritmos naturales del cuerpo y mejorar el rendimiento. ¿Cómo se manejan los descansos en Batanero motos durante los periodos de alta demanda o estrés laboral?

¿Pueden informar si hay puestos vacantes en Batanero motos deñ sector automotor?

¿En Donostia / San Sebastián existen oportunidades de empleo para personas mayores?

¿Recomendarían trabajar en la empresa Batanero motos? De ser así, ¿por qué lo harían?

EM

En Batanero motos continúa la selección para el puesto Encargado Recepción Taller Motos. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Batanero motos como empleador. Tu comentario es importante.

Batanero motos Preguntas frecuentes