Batic Tecnologia Y Comunicacion

alle Poima (can Valero), 15 - LOC 4, Palma, 07011 , Baleares
Calificación 3.3/5

Opiniones Batic Tecnologia Y Comunicacion

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Batic Tecnologia Y Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Batic Tecnologia Y Comunicacion?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

La empresa Batic Tecnologia Y Comunicacion lleva ya 6 años en funcionamiento ofreciendo instalaciones de cámaras y sistemas de seguridad en hogares y empresas. He escuchado que los horario de esta empresa son por turnos que van de 6 a 8 horas al día, esto permite a los empleados elegir que días hacer horas extra y que día descansar, no hay horario nocturno y se trabajan los fines de semana.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Batic Tecnologia Y Comunicacion dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Disfruté trabajando para la empresa, mi cargo de instalador electricista es genial. ( recomiendo)

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Batic Tecnologia Y Comunicacion y sigue siendo así.

Batic Tecnologia Y Comunicacion Preguntas frecuentes