BATINOX

Carrer la Industria nº3, 17493 Vilajuïga, Girona
Automotor

Opiniones BATINOX

¿Dónde se encuentra BATINOX ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BATINOX?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Trabajan muy lentos y tardan meses a terminar el trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se puede estar mas seguro

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Batinox es una herrería (soldadura Inox/hierro/aluminio), esta empresa fue creada con el compromiso de proporcionar el mejor servicio. Cuenta con mucha experiencia profesional y técnica que les avala a ofrecer soluciones reales.
Cuentan con le valor de mejora continua pues estan en continua renovación y se adaptan sin problemas a cualquier requerimiento, lo que les permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecer un servicio de primer orden.
La mayoría de sus empleados dicen que las reuniones de trabajo son efectivas, y que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa.
Esta muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios, en Google tienen una calificación perfecta,e sto quiere decir que tienen un nivel muy bueno de profesionales que trabajan con ella actualmente.
Nos gustaría saber mas acerca de la compañía, como los horarios que tienen establecidos en la empresa para los empleados., que tipo de contrataciones usan mas para llevar a cabo la contratacion de los empleados.
En si a la empresa le hace falta mucha informacion para mejorar la calidad de sus servicios, se necesita mejorarla.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

BATINOX es una herrería (soldadura Inox/hierro/aluminio) creada con el compromiso de proporcionar el mejor servicio, su experiencia profesional y técnica los avala a ofrecer soluciones reales. Se encuentran buscando muchos empleados especializados en esta área, alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue? A todos nos gustaría saber! Gracias.

¿Cuánta experiencia es requerida como soldador en BATINOX en Vilajuïga?

¿La persona que trabaja como soldador en Vilajuïga tiene la oportunidad de desarrollarse en cursos adicionales?

¿BATINOX sufre grandes pérdidas debido a virus?

BATINOX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Herrero/Soldador, Se busca herrero/soldador

¿Alguien trabaja como Ferrer en BATINOX? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

FE

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Ferrer/Soldador en BATINOX? ¿Cómo se ve este trabajo?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Ferrer en BATINOX? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa BATINOX? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

BATINOX Preguntas frecuentes