Batteleku 2015

Calificación 4.7/5
POLIG SANSINENEA INDUSTRIALDEA A1-13. (ZESTOA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Batteleku 2015

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Batteleku 2015?

¿Qué quieres saber sobre Batteleku 2015?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa, y mejores personas las que trabajan en ella!

Envy

sabes si buscan la gente nueva. suena bien y estoy interesado

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como dependiente en Batteleku 2015 y me gusta mucho este empleo. El sueldo es muy bueni y las comisiones son altas para este trabajo que realmente no es demasiado demandante y es bastante sencillo. Hay un gran ambiente laboral.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa comercial de venta de artículos náuticos y todo lo relacionado con moda, decoración y ropa marinera. Nuestra tienda tiene un estilo propio e identificación que ayuda a los vendedores en la oferta comercial a los clientes. Se trabaja en un ambiente laboral dinámico y entusiasma ser parte del equipo de trabajo. Buscamos dependientes que tengan iniciativa y valor por el cliente.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de La venta al por menor de elementos navales; ropa, artículos de decoración, muebles, accesorios, ferretería. Las personas que quieran trabajar dentro de ella, necesitan ser activas y muy concentradas peus estamos hablando de un proceso de venta. Se le tiene dada de alta como una empresa que se dedica al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a las ventas. Los empleados están muy contentos con el beneficio que reciben entro de ella, es una buena apuesta. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Batteleku 2015 es conocida por vender la marca Batela. Artículos y ropa ligados al diseño náutico y de marinero moderno. Ventas y servicio al cliente son las principales labores. Así que si deseas este tipo de trabajo, esta empresa es excelente para laborar.

Erika

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Nunca he pensado si Batteleku 2015 tendrá éxito, pero creo que Sí. La evaluación de mi jefe: 10. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

¿Las autoridades de Zestoa apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

¿Es en tu opinión Batteleku 2015 un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Batteleku 2015 Preguntas frecuentes