Batz Group

Torrea Auzoa, 2, 48140 Igorre, Bizkaia, España

Opiniones sobre Batz Group

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Batz Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Batz Group?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Batz Group, proveedor mundial de productos y servicios para el sector de la automoción. Actualmente, con vacantes, para el puesto de Ingeniero/a de Ensayos. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de adquirir experiencia profesional y recibirá capacitaciones que le permitirán ascensos en tiempos cortos, dentro de la empresa. Sueldos muy buenos.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Batz Group cree que sus empleados pueden hacer la diferencia en la organización, no solo para aumentar ingresos o producción pero como valor humano de la empresa. Batz Group te invita a hacer la diferencia en un mundo tan complejo con el servicio que ellos ofrecen, ¡Forma parte de la siguiente generación de profesionales en la industria automovilística!

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

BATZ Group es un proveedor de productos y servicios de clase mundial para el mercado automotriz. Establecida en 1963 y con sede en Igorre (norte de España), forman parte de Mondragon, uno de los grupos cooperativos industriales más grandes del mundo. Son reconocidos como líderes europeos en la estampación de troqueles para toda la gama de piezas en frío y en caliente, con gran experiencia en materiales avanzados como el acero al boro o la nueva generación de aluminio, ofreciendo un servicio integral que abarca desde el diseño conceptual del producto hasta su prueba y puesta en marcha.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Batz Group es una empresa que se encargada de ofrecer un excelente ambiente de trabajo, no importa en que area te encuentres. Se encarga de ofrecer las prestaciones de ley, un trato digno y una oportunidad de estabilidad en la empresa.

Batz Group cuenta con una vacante para Administrativ@ RRHH ¿Además de completar el proceso de nómina a través del programa de gestión para la correcta confección y posterior cálculo y pago de la misma, qué otras tareas tendrá que realizar la persona seleccionada?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Azul Jobs - Batz Group. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

¿Aquellas personas que aspiran a obtener la posicion de ingeniero en Batz Group tienen posibilidades reales de conseguir el puesto?

¿Batz Group funciona en el modo emergencia?

Batz Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROJECT LEADER - SECTOR AUTOMOCIÓN, Técnic@ Business Intelligence, Ingenier@ de Producto/Desarrollo

¿Es en tu opinión Batz Group un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Batz Group. Buscan un Técnico.

La empresa Batz Group está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Batz Group Preguntas frecuentes