Baumann Balear

Calificación 3.3/5
C/ AUSIAS MARCH 5 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Baumann Balear

3.3

¿Es posible ganar bien en Baumann Balear?

¿Qué quieres saber sobre Baumann Balear?

¿Cuáles son las vacantes en Baumann Balear?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Son unos (eliminado por el administrador)

Vanessa

Hola, criticas a la empresa y a sus servicios o lo criticas porque has trabajado allí?

un cliente
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

En cuanto a reparaciones son una gran (eliminado por el administrador) te dan un presupuesto por escrito y luego te dicen que lo del presupuesto escrito no te entra ni la mitad de las cosas pero que las quieren cobrar en fin un auténtico (eliminado por el administrador) además de ser unos manazas, hacer una regata para pasar un tubo de agua han destrozado toda una pared la cual contenía los contadores de gas y electricidad de toda la comunidad espero que tengan un buen seguro de responsabilidad civil puesto que puede (eliminado por el administrador) toda la edificio si me permitís un consejo y os aconsejo que contratéis cualquiera menos esto (eliminado por el administrador)

Vanessa

Han explicado porque han hecho tales destrozos? Y qué hará la comunidad con lo que ha sucedido? Vais a denunciar?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
contamos con mascarillas y gel higienizante a la entrada.
atendemos mediante cita previa, 1 solo cliente a la vez y no acompañado.

haniel

Me alegra que haya empresas que cuidan de sus empelados y son responsables

Akin

¿La cita previa la hay que pedir con mucha antelación?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es una tienda de mobiliario para cocina en la que he tenido la suerte de trabajar hace tres años y medio, los colegas son majos y nos ayudamos en todo lo necesario, los horarios son muy compatibles con la vida personal.

¿Cuál es el enfoque de Baumann Balear para aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital?

Mejorar las condiciones de trabajo es esencial para promover la salud y el bienestar de los trabajadores. ¿Se ha implementado algún programa específico en Baumann Balear para mejorar las condiciones laborales?

La mayoría de los clientes de Baumann Balear a la hora de tomar la decisión para una compra ¿Consideran como una variable importante el hecho que cuente con 3 estrellas?

Baumann Balear Preguntas frecuentes