Bayfer

Madrid

Opiniones Bayfer

¿Trabaja Bayfer también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bayfer?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Decepcionante por decilo , lo más sutilmente , me han colocado una barandilla doble y rampa de 8 metros, pegada a mi terraza , inhabilitado mi vivienda , ... se que me van a dar no , ya me está suponiendo problemas , no contratar esta empresa , penoso como nos han timado. Y no solo nuestra comunidad , en el barrio ,otra comunidad con el mismo problema, .

Cyprien

Ya veo, creo que sería bueno armar un buen plan en conjunto y denunciar este tipo de engaños y trabajos mal realizados.

isa
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hace algunos meses renuncié a mi trabajo y como Bayfer queda cerca, decidí buscar un trabajo con ellos. Me gradué en administración de empresas no hace muchos años atrás, tengo experiencia de tres años, me adapto muy bien, soy super responsable y espero con ansias que me cuenten más de Bayfer.

Nus
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Bayfer es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Hola Bayfer, sabéis que tener un 902 como teléfono de atención al cliente es ilegal?

Nus
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Bayfer es una empresa de instalación y mantenimineto de ascensores. Me preguntaba si en estos momentos está abierto algún proceso de selección. Según tengo entendido dicho proceso es cada cierto tiempo y cuenta sólo con los requerimientos básicos sobre enviar el CV para su revisión y luego la entrevista laboral. Igualmente me gustaría saber un poco más al respecto.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El ambiente de trabajo en Bayfer es óptimo. Muy dinámico, con diversas actividades y retos. Además, los superiores son justos y recompensan el esfuerzo. Empresa especialistas en instalaciones de ascensores. 100% recomendada.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Bayfer. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Será que un Técnico superior tendrá oportunidades de trabajar en Bayfer en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

¿Creéis que Bayfer está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

Bayfer Preguntas frecuentes