Bazar Baozhu

Pola de Siero
Calificación 4.4/5

Opiniones Bazar Baozhu

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bazar Baozhu?

¿Qué quieres saber sobre Bazar Baozhu?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Indiscutiblemente que trabajar para la compañía me trajo beneficios. Durante dos años me desempeñé como auxiliar contable en el departamento de compras de la compañía, una responsabilidad que me dio la oportunidad de tener experiencia y conocimientos en mi área profesional.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi vida ha tomado una dirección muy positiva, ya que con esta labor he garantizado a mi familia una mejor calidad de vida, gracias a los incentivos económicos con los que cuento. En la vida se me ha pasado por la mente irme de aquí. El equipo de trabajo es diligente y respetuoso lo cual mejora la productividad laboral para destacarnos como Intermediarios en el comercio de productos diversos.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Pequeña empresa de tipo bazar en donde encuentras todo tipo de artículos y diversidad de productos. La atención al cliente es muy buena, los horarios son flexibles con existe mucha facilidad para ajustarlos a las necesidades de cada empleado, además, la jornada laboral es de medio tiempo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Bazar Baozhu. Venta de productos y artículos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Me gusta mi empleo!

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Bazar Baozhu es una empresa dedicada a la venta al por mayor de artículos de bazar de toda clase. Busco un trabajo en el área de ventas, pero me gustaría saber más sobre lo que ellos ofrecen a sus trabajadores.

¿Hay colección de dinero en Bazar Baozhu para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Bazar Baozhu. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Bazar Baozhu Preguntas frecuentes