Bazar Las Palmeras

Calificación 3.9/5
PASEO BARTOLOME BARCELO I MIR 13 - A BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Bazar Las Palmeras

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bazar Las Palmeras?

¿Qué quieres saber sobre Bazar Las Palmeras?

Lalo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Una maravilla a la que voy a aconsejar a todo el mundo..se preocupan por el cliente...lo que no queda...muchas gracias

Patrice
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Críticas muy negativas en este foro señalan problemas de actitud y falta de profesionalismo por parte de unos empleados en Bazar Las Palmeras. Los comentarios positivos resaltan el trato excepcional al cliente y la seriedad de la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con el servicio al cliente en esta empresa y si han tomado medidas para abordar situaciones similares en el futuro?

Lalo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Una maravilla..trato estupendo..preocupándose por el cliente..lo que no queda..pedí unas muestras y me confundí..me llamaron para que las cambiara porque no era para lo que yo la quería..un 10... Muchas gracias

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

La empresa Bazar Las Palmeras está buscando vendedoras para su tienda de bolsos y complementos en Barcelona. Ofrecen un contrato indefinido a tiempo completo con un turno partido y un día libre. Además, se requiere experiencia en el puesto y dominio del idioma catalán. ¿Alguien sabe cuál es el salario ofrecido para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

HE COMPRADO VARIAS VECES A TRAVES DE SU PAGINA WEB Y SOLO PUEDO DECIR BUENAS PALABRAS. GENTE SERIA, RESPONSABLE, HONRADA Y DE TRATO EXQUISITO.
UN SITIO RECOMENDABLE AL 200%

Por propia experiencia

Josue

¿Podrías comentar como es el tiempo de espera luego de hacer los pedidos? ¿Cuánto suele tardar el producto en llegar hasta tus manos?

Guillermo

¿por propia experiencia que? Podrías ser un poco más específico con lo que quieres decir con este comentario?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Recientemente, encontré que la empresa Bazar Las Palmeras tiene como ventaja una ubicación realmente beneficiosa con respecto del centro urbano de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, lo que favorece acceder a esta. Ya sea en coche o bus, se convierte en un paséo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Que pez artificial es el más recomendado para pescar denton

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Repuestos del carrete GS9

Caterine

a que te refieres exactamente? no entiendo . puedes contar un poco mas? estare agradecida

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

grata atencion

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Un hombre,entrado en edad y no es ni Pedro ni el dueño aunque el dueño se piensa que son los únicos que saben de pesca,que lo han inventado ellos!!me atendió como si fuese el maestro pesquero!!!menudo inútil!!!!soez,y encima huele mal,para una tienda de cara al público!!no es lógico!y no puedes ir tan sobrado,haciendo chistes de mierda!!!que gracioso piensas que eres ,eres un gilipollas!!!riéndote del personal,sinceramente estoy esperando el día que te pases de listo para ponerte en tú sitio!!!y no tenéis ni idea!!!son oportunistas,y usureros hay más tiendas!!y justo al lado menudo atajo de payasos,el único que se salva “Pedro “

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

No pude seguir trabajando en el lugar donde antes lo hacía porque consumía muchas horas de mi tiempo por una paga muy impuntual que muchas veces me metía en problemas al tener que pagar los servicios y la renta. Ahora quisiera saber si Bazar Las Palmeras es un sitio donde se respeta el día acordado de la paga. Gracias.

Calamarito
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Malos

Kaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Que puestos ofrecen en Bazar Las Palmeras?

Emilio nadal
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Buen precio trato familiar

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Bazar Las Palmeras
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores y clientes, trabajamos en el comercio y como dependienta tenemos buenas formaciones, y los clientes siempre encuentra lo que buscas y si andas desorientado os ayudamos en todo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Bazar Las Palmeras es una empresa familiar de una amplia trayectoria en el sector, dedicada a la comercialización especializada de artículos de pesca deportiva, submarina y accesorios náuticos. Cuenta con un esmerado equipo y busca potenciarlo con mayor personal, ofreciendo sueldos competitivos en el área de ventas, un ambiente laboral cómodo, con compañeros dispuestos a ayudar y con personal supervisorio atento a cómo se desarrollan las actividades, siendo siempre respetuoso en el trato.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Bazar Las Palmeras es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia. Encargada de la venta de accesorios de pesca.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a los empleados?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Bazar Las Palmeras ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Hace tiempo que se sabe que la conciliación de la vida familiar y profesional afecta positivamente a las personas. ¿Es posible la conciliación de estos dos mundos en Bazar Las Palmeras?

¿Cuáles son los beneficios adicionales para los empleados de la empresa Bazar Las Palmeras que trabajan en Semana Santa en Palma?

¿Cómo se puede formar parte del equipo de Bazar Las Palmeras del sector comercio ? ¿Tienen algún proceso de selección abierto?

¿Están las empresas en Palma de acuerdo en retrasar el regreso a la oficina por el avance de la variante omicron del covid-19?

¿Cuáles son las empresas en Palma que emplean más trabajadores con alguna discapacidad?

La empresa Bazar Las Palmeras está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Bazar Las Palmeras Preguntas frecuentes