Bazar Nacional opiniones

La experiencia del usuario con Bazar Nacional no está verificada
VIRGEN DEL VAL, 18 28027 MADRID. (MADRID)
La experiencia del usuario con Bazar Nacional no está verificada

Bazar Nacional

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Bazar Nacional.

Calificación 3

¿Hay buen acceso a Bazar Nacional en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bazar Nacional?

Positivas
Neutras
Negativas

¿Es posible recibir un bono en Bazar Nacional?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Ojo es un (eliminado por administrador) que no paga si te sale algo en la lotería y luego si buscas por google verás mucha gente que le compra cosas y nunca llegan.
No le compres y si te ha ocurrido denúncialo como yo para que le llegue lo que se merece.
Menudo Españolito, cámbiate la bandera que la que sueles mostrar no te la mereces.
(eliminado por administrador)!!!!!

Robine

¿O sea que todo lo que prometen es una farsa? cuantas personas engañadas no habrán entonces..

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

(eliminado por administrador) !!!!!

Mahi

¿Y cuánto era lo que te debían pagar? me parece bien que hayas tomado las medidas pertinentes para que te respondan.

Javier

Hola Pablo, ¿dónde lo has denunciado? ¿ha sufrido las consecuencias?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Ojo es un (eliminado por el administrador) que no paga si te sale algo en la lotería y luego si buscas por google verás mucha gente que le compra cosas y nunca llegan.
(eliminado por el administrador) !!!!!

Alin

Que experiencia tan desagradable, menos mal me molesto en leer las referencias primero, te han regresado el dinero de los artículos que nunca llegaron?

Es responsabilidad de la empresa Bazar Nacional reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

¿Es cierto que para trabajar en Madrid, con poca experiencia anterior se recomienda la empresa Bazar Patria?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio