Calificación 4.4/5
C/ VITORIA 27, BAJO (BURGOS)
Calificación 4.4/5

Opiniones Bazar Popular Oriental

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bazar Popular Oriental?

¿Qué quieres saber sobre Bazar Popular Oriental?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Bazar Popular Oriental
aprendí a trabajar en equipo y a responsabilizarme de las cosas., es una gran emrpesa me ha gustado trabajar con ellos, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy grato, trabajamos en el comercio al por menor en grandes almacenes

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Bazar Popular Oriental
Comercio en grandes almacenes. Conocimientos de los programas internos de la compañía. Los días como todo, a veces duros, mi cargo es de comercial, se gana bien ( incentivos + comisiones).

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Muy bien todo con Bazar Popular Oriental, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, una buena comunicación con los altos mandos y una paga que pocas empresas darán, oportunidades de crecimiento, os la recomiendo !!

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Aquí somos un equipo que trabaja con dedicación y con orgullo por lo que hacemos, en donde prevalece la comunicación, el buen trato, la camaradería, pero a la vez concentrados para lograr los objetivos de la empresa, es para mí un empleo de primera.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Bazar Popular Oriental. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Bazar Popular Oriental Preguntas frecuentes