B&b Tapizados

Calificación 3.9/5
C/ SATURNO 8 NAVE (VILLANUEVA DEL PARDILLO)
CIF: B80831860 Teléfono: 918135166
Calificación 3.9/5

Opiniones B&b Tapizados

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en B&b Tapizados?

¿Qué quieres saber sobre B&b Tapizados?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

B&b Tapizados es una empresa familiar vinculada al diseño y producción de mueble de la más alta calidad. Su grupo de empleados utiliza modernas instalaciones, con una belleza de entorno natural cerca de la sierra madrileña, que inspira y ameniza las actividades diarias. Y Gozan de muy buenos beneficios.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta empresa de larga trayectoria en el sector me ofrece un trabajo estable en el área de ventas y comercial. Es una estructura consolidada con pautas clara para trabajar. Los jefes son personas serias y respetuosas. Todos los compañeros trabajamos en equipo, lo cual facilita las labores. Tengo buen salario.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El clima laboral en B & b Tapizados está bastante tenso pero es todo positivo ya que es por la gran cantidad de pedidos, he sugerido de puestos vacantes ya se como ayudante, asistente, se ha incrementado las ventas.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

B&B Collection es una empresa familiar vinculada al diseño y producción de mueble tapizado de la más alta calidad durante tres generaciones. Sus orígenes se remontan al año 1945 cuando fue fundada en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
solo quiero decir que tengo experiencia como diseñador de muebles, ¿alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

¿La seguridad en B&b Tapizados es observada constantemente?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa B&b Tapizados? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

B&b Tapizados Preguntas frecuentes