BC TUNING LINE

Mos

Opiniones BC TUNING LINE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BC TUNING LINE?

¿Qué quieres saber sobre BC TUNING LINE?

Transportista
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Una empresa que no valora a los empleados. Lo pintan todo maravilloso en la entrevista, "queremos a alguien con ganas a quien formar", nuestra intención es hacer contrato indefinido cuando se termine el primero de 3 meses.
Y todo perfecto, los compañeros te tratan de maravilla, te dicen que estas haciendo un trabajo genial y proyectan una visión de futuro en todo lo que te dicen, salvo por el detalle de que un dia aparece el jefe, te dice que te acerques a firmar la nómina y ya de paso, que firmes el finiquito, porque la empresa está dando pérdidas, que no se puede mantener un salario a mayores con cómo está la situación, etc... De un modo muy seco y preocupándose de que no tengas ningun tipo de información sobre ellos te pone en la calle en menos de 10 min y sin previo aviso. Todo muy comprensible salvo por el detalle de que a los dos días aparece en el mismo buscador de ofertas donde encontraste esta, otra igual, con fecha del día después de tu despido. Una panda de hipócritas para los que solamente eres un número.

Markele

Vaya pena... Me parecía entendible hasta que has dicho que han vuelto a ofertar la plaza. ¿No has tratado de comunicarte con ellos a ver realmente qué es lo que ha sucedido?

¿Cómo valoras tu contratación en BC TUNING LINE? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

BC TUNING LINE Preguntas frecuentes