Bcn central de cargas

Calificación 3.6/5
CR MONTCADA, 750 EDIF PROFITEX 2 P 1 PTA 1. 08227 TERRASSA. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Bcn central de cargas

3.6

¿Vale la pena trabajar en Bcn central de cargas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bcn central de cargas?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tengo buenas relaciones laborales con los colegas, son todos muy cordiales y atentos. Mi casa la situación económica ha mejorado mucho, el beneficio económico que le brindo a mi familia gracias a este trabajo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo un amigo que trabaja como chofer en BCN Central de Cargas, empresa dedicada al transporte express de mercancías a nivel nacional e internacional. Me cuenta que se siente a gusto y tiene un buen clima laboral, la flota de camiones está en buena condiciones y cubierta por una póliza de seguros, las compensaciones salariales más bonificaciones son muy buenas.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

BCN Central de Cargas es una empresa dedicada al transporte express de mercancías. Cuentan con presencia en España y en países aledaños. Dado que la mayoría del transporte se hace por vía terrestre, usualmente tienen plazas disponibles para conductores.

Cómo el aumento de infectados en Terrassa afectó a Bcn central de cargas

Bcn central de cargas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a

ADM

Bcn central de cargas busca un trabajador para el puesto Conductor/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bcn central de cargas , hay nuevas ofertas de trabajo?

Bcn central de cargas Preguntas frecuentes