BCN. CORIMPEX

Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones BCN. CORIMPEX

2.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BCN. CORIMPEX?

¿Qué quieres saber sobre BCN. CORIMPEX?

Paola Ortega
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Tuve la oportunidad de hacer un envío de Barcelona a Ibagué excelente acompañamiento y estuvo a tiempo!!

John T.

Buen día Paola ¿el envió fue puerta a puerta?

MARNOIR
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

HICE EL ENVIÓ DE UN PAQUETE PARA COLOMBIA VALORADO EN 35 EUROS, EL REPARTIDOR VINO EL 23 DE NOVIEMBRE A BUSCAR EL PAQUETE.ME DIJERON QUE LA ENTREGA A DESTINO TARDARÍA ENTRE 8 Y 10 DÍAS LABORABLES.
EL 30 DE NOVIEMBRE ME PUSE EN CONTACTO CON LA EMPRESA PORQUE AUN NO TENÍA NOTICIAS DEL PAQUETE,PERO COMO ESTABA DENTRO DE LA FECHA QUE ME DIJERON DE ENTREGA Y ME DIJERON COMO HACER EL SEGUIMIENTO DEL PAQUETE. CUANDO ENTRABA EN LA WEB ME DECÍA QUE EL PAQUETE ESTABA DESPACHADO.
EL DÍA 17 DE ENERO DEL 2024 SE PONE EN CONTACTO CONMIGO ELLA EMPRESA Y ,E DICE QUE HAY UN PROBLEMA QUE NECESITAN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO,LES RESPONDO QUE PUEDEN LOCALIZARME EN ESE MOMENTO Y ME ENVÍAN UN MENSAJE VÍA WHASSAP DICIÉNDOME QUE TENÍA QUE REALIZAR UN PAGO DE 56,58€ SI QUERÍA QUE EL PAQUETE LLEGARA A SU DESTINO YA QUE ESTABA RETENIDO EN LA ADUNA YA QUE EL PAQUETE NO COINCIDÍA CON EL VALOR DECLARADO( COSA QUE NO ES ASÍ) YO LES RESPONDO QUE SI LOS PODÍA LLAMAR..NO RESPONDEN,,Y LES LLAMO POR TLF,LA CHICA QUE ME ATIENDE ME DICE QUE SI NO REALIZO EL PAGO NO LIBERARÍAN EL PAQUETE PARA QUE LLEGUE A SU DESTINO,YO LES DIGO QUE NO PUEDO REALIZAR EN ESE MOMENTO EL PAGO QUE SI HAY TIEMPO LIMITE PARA RECUPERAR LO,ME ESCRIBE POR WHASS Y ME DICE QUE EN REALIDAD ANTES MEJOR PARA QUE ELLOS LO LIBEREN Y PODAMOS REALIZAR LA ENTREGA..EN NINGÚN MOMENTO ME ADVIERTEN DE LA FECHA LIMITE DEL PAGO.
EL MIÉRCOLES 24 DE ENERO DE 2024 ME VUELVEN A DECIR QUE REALICE EL PAGO,QUE QUDAN ATENTOS A LA ESPERA DE ESTE.
Y EL DÍA 25 DE ENERO LA PERSONA A LA CUAL LE ENVIÓ EL PAQUETE ME CONFIRMA QUE EL PAQUETE HA LLEGADO A SU DESTINO.
YO LES ME PONGO EN CONTACTO CON LA EMPRESA Y LES DIGO QUE MIS ABOGADOS SE PONDRIAN EN CONTACTO CON ELLOS PORQUE LO QUE HABÍAN INTENTADO HACER ERA UNA ESTAFA.Y ME RESPONDEN QUE ELLOS HABÍAN REALIZADO EL PAGO PARA LIBERAR MI PAQUETE( SIN CONSULTÁRMELO A MI PRIMERO) Y QUE TENÍA QUE HACERLES EL DICHO PAGO QUE GRACIAS A ELLOS EL PAQUETE HABÍA LLEGADO A SU DESTINO Y QUE TENÍA QUE ABONAR LA CANTIDAD DE LA FACTURA QUE ME ENVIARON.

EN RESUMEN, EL PAQUETE LLEGA 2 MESES MAS TARDE DEL TIEMPO ESTIMADO,PAGAN UNA FACTURA SEGÚN ELLOS DE LA ADUANA , SIN CONSULTARME A MÍ Y AHORA PRETENDEN QUE YO LES PAGUE EL PAQUETE.SIN DUDA ES UNA EMPRESA MUY POCO SERÍA Y EFICIENTE,JAMAS VOLVERÉ A REALIZAR ENVÍOS CON ELLOS Y LES VUELVO A REPETIR POR CUARTA VEZ QUE MIS ABOGADOS SE PONDRÁN EN CONTACTO CON ELLOS.POR SUERTE EL PAQUETE NO CONTENÍA NADA IMPORTANTE PERO SI LLEGA A SER ASÍ?
GF

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Tuve que esperar desde el 26 de junio al 20 de noviembre, 5 meses para recibir 2 cajas q supuestamente solo demorarían 45 días hábiles, tuve que llamar todos los días y mentian mentian y mentian.

Camila minaya
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Mi envío fue enviado con mucho éxito super recomendado

Jonh T.

Buenos días Camila ¿me puede decir en cuanto tiempo entregaron tu envío?

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Excelente Servicio, Responsables, Puntual, llevo 6 años entregándoles mis envíos a Colombia y llegando los mismos en optimas condiciones los recomiendo

Laura

Me interesa hacer envíos a Colombia y nunca he usado sus servicios ¿has utilizado el servicio de envíos aéreos?

Golum
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas sobre BCN. CORIMPEX son mixtas, pero algunas mencionan problemas graves con el servicio. Los clientes se quejan de pérdida de objetos, retrasos en la entrega y falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares con los envíos de BCN. CORIMPEX? ¿Cómo resolvisteis los problemas que encontrasteis?

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Todo es mentira, muy mal servicio extraviaron mi caja desde agosto de 2022 y aún no me devuelven el dinero que paguè por el envío, ni me pagan el supuesto seguro que dan por el valor declarado.

Patricia

¡Guao! ya han pasado 5 meses ¿tienes la opción de tomar alguna acción legal? porque si es por ellos sigues esperando.

José Luis Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Profesional al 100% puerta a puerta. Trato exquisito. Recomiendo 100%, precio competitivo

Leyre

Precio competitivo en que sentido Jose?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Los comentarios me dejan muy preocupada pues hace un poco más de 5 meses envié mensaje de hogar porque me mudé a Colombia y aún no me llega

Alfredo

¿Y cuánto tiempo hay que esperar para recibir ese paquete? ¿Te han escrito en qué tiempo debería llegar?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Enviamos una maleta por este servicio desde Palafrugel a Madrid y se perdió la maleta. No responden

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El servicio de atención al cliente de BCN. CORIMPEX es: muy bueno.
Excelente empresa de envíos, super recomendada, buena atención y muy cumplidos.

Laia

Claudia ¿ que tal las tarifas? otra cosa ¿ si se requiere enviar algo fragil si lo tratan de buena manera ? lo digo porque suelo pedir cosas frágiles y me da miedo que se dañe.

Malo

Sin palabras

Ximena

¿Pero qué es lo que te ha sucedido con ellos? Tiene toda la pinta que algo malo... Pero sería de mucha ayuda si puedes explicar mejor. Un saludo

Malísima laatrncion

Te roban

Nicolás

¿Acaso tienes pruebas? Venir a difamar así de la empresa sin siquiera dejar algún tipo de evidencia te puede meter en líos, ¿estamos?

Don unos informales
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de BCN. CORIMPEX.
El servicio que ofrece BCN. CORIMPEX es: malo.
Te saquean la mercancía no responden.

Sinicos
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Por muy barato q parezca esta empresa es de lo peor, no te recomiendo q envíes nada, y menos zapatillas te las (eliminado por el administrador) y ponen ropa sucia, y luego dicen fue la Dian

Genera

Hola, justo estaba buscando opciones de envió para unos familiares ¿ cuéntame un poco de lo que te sucedió? ¿ hace cuanto paso?

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

No envíes, sufres pues pasan los meses y no llegan
A mi me las entregaron pq puse denuncias en la aduana, industria y comercio y superintendencia de correos.

No sirven
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Esta empresa es de lo peor, no cumplen con el tiempo de envío, y cuando llega tu encomienda le (eliminado por el administrador) lo de valor y rellenados con porquerías, sucias, y luego se lavan las manos diciendo, la dian la decomisó, y no te responden, los muy cínicos.

Gerardo

¿Pero qué es lo que ha pasado con tu encomienda? Sería de ayuda si pudieras ser más específico, ya que estaba pensando en usar sus servicios

De lo peor
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

De lo peor, te (eliminado por el administrador) las cosas, y luego se sacuden diciendo que no responde

Jonatan

Como es posible que esto ocurra, no tienes forma de comprobar que ha sido culpa de ellos y no tuya?

Cinica

Deja de poner, opiniones como si fueras diferentes de la empresa, eres la cínica, encargada

Jonatan

Si vas a dar opiniones, habla con pruebas y cuenta bien las cosas, no solo insultar por insultar, de lo contrario es sospechoso.

De lo peor
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

De lo peor, (eliminado por el administrador) las zapatillas y no responden,, ahí sí salen q el contrato lo dicen, no los recomiendo son una (eliminado por el administrador)

Alan

Corrígeme si me equivoco, pero has firmado un contrato sin leerlo? es una pena, pero luego que ya tienes la firma en el papel es poco lo que se puede hacer, solo espero que los lectores aprendan de tu experiencia. Saludos

Cinica

Cual contrato, y nada he firmado, con ese cuento chimbo salen ustedes

Alan

¿Entonces de que contrato estás hablando? Vienes a quejarte, pero escribes de una manera que es imposible entenderte... ¿chimbo...?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en BCN. CORIMPEX ?

BCN. CORIMPEX Preguntas frecuentes