Opiniones Bcn des gescom

¿En qué provincias Bcn des gescom tiene cadena de tiendas?
¿Qué electrodomésticos para el hogar se pueden comprar en Bcn des gescom?

¿Qué quieres saber sobre Bcn des gescom?

¿Bcn des gescom controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?
Saona

Bcn des gescom
He trabajado con vosotros y desde mi punto de vista genial, trabajo en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y es donde más he aprendido la gente es muy agradable y siempre te explica de la mejor forma.

alma

Bcn des gescom
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, ha sido una grata experiencia, las instalaciones son muy cómodas y me ha gustado el ambiente de trabajo que tenemos.

El tema Bcn des gescom de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bcn des gescom. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es la fecha de fundación de Bcn des gescom?
La empresa Bcn des gescom fue fundada el 24/05/1996
¿Dónde está ubicada la sede de Bcn des gescom?
La sede de Bcn des gescom es BATISTA, 12 LO COMERCIAL. 08005 BARCELONA. (BARCELONA)
La empresa opera en Comercio
¿Cuáles son las empresas similares a Bcn des gescom que operan en la misma industria?
Empresas similares a Bcn des gescom son ​: [Questunited Europe], [Isaias tomas] y [Suministros Eléctricos Talavera]

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Bcn des gescom?
¿Los empleados de Bcn des gescom creen en el éxito de la empresa?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Bcn des gescom?