BCN LAWYERS

Passatge de Forasté, 2 Bis, Entresuelo 1°, 08022 Barcelona, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones BCN LAWYERS

¿Es posible ganar bien en BCN LAWYERS?

¿Qué quieres saber sobre BCN LAWYERS?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Calidad de servicio

A mi me tocó la peor calidad en el servicio como cliente en la oficina de Barcelona. No recomendados

Alexandra

¿Qué fue lo que os pasó específicamente?¿no respondían a vuestros requerimientos?¿o se tardaban?¿no te resolvieron cómo esperabas?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes, me llamo Montse. Quisiera saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo para los empleados de la empresa BCN Lawyers, pues estoy interesada en postularme para trabajar con ellos ya que cuento con bastante experiencia laboral relacionada al ámbito legal. Si me pueden facilitar alguna información de verdad les agradezco.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

BCN Lawyers es una empresa dedicada a las asesorías jurídicas y en estos momentos están buscando un Gestor de Cobros que tenga domicilio en Barcelona. El sueldo oscila entre los 1.500 y 2.700 euros mensuales; algunas de las ocupaciones son: manejar cartera de expedientes, atención directa con los clientes, reclamación mediante requerimientos de pago y afines. El horario aún esta por definir ¡Suerte para los postulados!

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

BCN LAWYERS es un grupo de abogados que representan a una diversa clientela compuesta por personas físicas y jurídicas, siempre intentando dar el mejor servicio. Su habilidad para encontrar soluciones creativas a complejas situaciones jurídicas, ha sido el sello de identidad del despacho desde su creación. Están en la búsqueda de GESTOR DE COBROS - RECUPERACIÓN IMPAGADOS, Asignación de cartera de expedientes para la recuperación de los impagados de nuestros clientes que en su mayoría son grandes empresas como Cualtis, New Holland, Torrelsa...

¿Ha habido casos de cuarentena en BCN LAWYERS?

BCN LAWYERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE COBROS - RECUPERACION IMPAGADOS

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en BCN LAWYERS. Esperamos vuestras observaciones.

BCN LAWYERS Preguntas frecuentes