BCN Prevención Integral

Educación
Calificación 1.5/5

Opiniones BCN Prevención Integral

1.5

¿Es BCN Prevención Integral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BCN Prevención Integral?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado acerca de BCN Prevención Integral es una centro de formación de ámbito nacional especializados en cursos carretillas, carnet carretillero, Prevención de riesgos, TPC su ubicación es Carrer de Santander, 42, 08020 Barcelona, España una zona de fácil acceso por medio de cualquier tipo de transporte

Obrero digno.
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Empresas como esta se merecen una inspección. Cobran la subvención del Sepe y las formaciones no cumplen con las horas establecidas. Lo mejor es que te entregan para que lo rellenes antes de empezar la clase el documento de evaluación del Sepe. Tema Covid, mejor ni comentar. Un mismo formador dando clases a grupos diferentes y diferentes formaciones a la vez en el mismo recinto cerrado. La plataforma elevadora con la que realizas las prácticas es muy muy antigua, todo con palancas y sin pedales. En fin ....... Una formación que tiene que durar de 6 a 8 horas ellos te la hacen en 2 y cobran 8. Así nos va.... Conclusión, son unos piratas.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

BCN Prevención Integral. Centro de formación para la prevención de accidentes laborales. El puesto es asignado según los requerimientos de la empresa, debes tener todos los papeles al día, ninguno en mal estado o vencido, presentarte a la entrevista y allí te dirán tus funciones.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Tengo una vida digna, un sueldo estable, y un buen ánimo para trabajar gracias en parte al cupo como trabajador que tuve hace dos años para trabajar acá en la formación especializada en riesgos laborales. Ahora sé que entrar acá fue lo mejor que me me ha sucedido.

¿Es cierto que los pagos realizados por compras o servicios en BCN Prevención Integral tienen garantía en todo el país?

Tus conocimientos acerca de BCN Prevención Integral pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

BCN Prevención Integral Preguntas frecuentes