Bcn21

Calle General Concha, 7 48008 Bilbao Vizcaya España
Otras actividades de servicio

Opiniones Bcn21

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bcn21?

¿Qué quieres saber sobre Bcn21?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas mencionan que en Bcn21 se trabaja bien, hay un buen ambiente y un buen equipo. Algunos también mencionan que hay oportunidades de ascenso. ¿Alguien sabe cómo es el proceso de selección para trabajar en la empresa? ¿Alguien tiene experiencia trabajando en la peluquería de Bcn21?

Lulu
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en Bcn21 es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Albuino

¿Qué otros aspectos positivos podrías mencionar de esta empresa?

Buscan ofíciala
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de Bcn21 son: Cantidad de trabajo.
En la empresa Bcn21 se trabaja: muy bien.

dala

Buenas tardes. Desde hace unas semanas me han hablado bien de esta empresa y estoy considerando postularme. De tu comentario me llama la atención el horario, ¿incluyen los fines de semana? ¿Y es de turnos completos o cuentan con descansos?

Eri

Si , pero los lunes cierran , el sábado se trabaja hasta las dos

Arnau

¿los domingos tampoco se trabaja o si?

Luca

No se trabaja los domingos

Arnau

¡Ah, buenísimo saber esto! ¿y sabéis algo más cerca del buen ambiente laboral?

¿Tiene Bcn21 una página en Facebook?
Sí, Bcn21 tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/peluqueriabcn21/

Bcn21.com

joseph

¿Desde esa página web se puede tener mas información detallada de la empresa? saludos

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Buscan ofíciala de primera , para jornada. Completa

anonymous

Hola. ¿Qué requisitos consideran para clasificar a un oficial de primera? Me han dado buenos comentarios sobre su equipo así que agradecería si me pueden informar sobre los horarios de trabajo y lo mínimo necesario para ser considerado entre los candidatos.

Ein

Jornada de 40 h semanales , puede ser partida o intensiva …. Buen ambiente , y creo que necesitan con alguien con experiencia , lo mejor llevar el curriculum allí mismo

eguzki

Buenas tardes. Gracias por la información que compartes, ¿fuiste parte de su equipo? Quisiera saber si hay varias etapas en el proceso de selección de personal, cualquier información confiable es bienvenida.

Ein

Si actualmente trabajando con ellos

zakaria

¿cuanto tiempo tardaron en comunicarse contigo luego de la entrevista? ¿se comunican solo si quedaste o tambien lo hacen si no?

Susu
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

EmpieZa selección de personal , se busca ofíciala de primera con pasión en la peluquería

Wadiaa

Buenas tardes. Me interesa saber detalles sobre el proceso de selección y de si hay alguna vacante o puesto de trabajo disponible. Si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa Bcn21 se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Bcn21 hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Joel

Estoy buscando empleo en un lugar que ofrezca esta misma estabilidad laboral, ¿Puedes comentarme más sobre el ambiente de trabajo?

Elia

Las condiciones de trabajo parecen ser las mismas que en otros salones. No veo nada que los haga destacar

Niky
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Alta peluquería

Por que estoy de acuerdo

wolf

¿Estas de acuerdo en que es una buena peluquería ? no entiendo muy bien lo que tratas de decir

Lau
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Profesionales , las mejores mechas

Estoy de acuerdo

daura

¿cómo ha sido tu experiencia con ellos? me han llamado la atención

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Bcn21, empresa dedicada a la estética, especialmente a la peluquería, está buscando nuevos empleados, tengo entendido que el contacto se realiza de forma directa a través de la página oficial; sin embargo, debido a la calidad y al prestigio de la compañía, se requieren personas apasionadas y con experiencia en el area o que estén realmente dispuestas a aprender todo acerca de peluquería y estilismo, la página facilita todos los contactos y el tiempo de respuesta es sumamente rápido

steve
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Cómo es el proceso de selección para laborar allí?

isa

yo también quería saberlo!

Andreafonsa

¿es muy duro, te hacen muchas pruebas antes de contratarte?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa comercial del sector de imagen personal, dedicados a la explotación de servicios de peluquería estética y salones de belleza. Peluquería con buen ambiente laboral. Plazas disponibles para oficial de peluquería.

Nahia

¿Las reuniones en Bcn21 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Bcn21. No sé si Bcn21 tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Bcn21. Normalmente trabajo 4-8 horas. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Bcn21.

Maru

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Bcn21. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Bcn21. Mi día en Bcn21 es 4-8 horas. No sé si Bcn21 tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 8.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?

¿Es en tu opinión Bcn21 un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Bcn21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de peluqueria