Bcniuris global services group

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bcniuris global services group

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bcniuris global services group?

¿Qué quieres saber sobre Bcniuris global services group?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Son la asesora jurídica de Fénix, y resulta que por un accidente que no fue culpa mía, sólo hacen/reclaman lo mínimo, no valoran tus lesiones y no te informan del procedimiento. Pedí un perito para que valorase mis secuelas y me dijeron que más adelante me lo facilitarían, al final fue uno perito de M°Justicia, no de parte, que no valoró las secuelas porque no estaban en el expediente.

Lia

Vaya que tristeza que por algo que no fue tu culpa tengas que estar en esa situación, ¿Por qué tus secuelas no estaban en el expediente? ¿Y el perito de justicia te funcionó de algo?

Es la compañía de seguros la que envía un perito, por lo que tu valoración debería ir enfocada hacia Fenix y no hacia sus proveedores. Un tanto injusto.

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

No se basa en nada este comentario, es muy fácil calificar sin expresar un motivo

engañado
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Tienen un morro que se lo pisan

Porque no me parece que sea un comentario que aporte valor, explique motivos,

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Bcniuris global services group es una empresa especializada en servicios de gestión de reclamaciones y cobros. Por lo que he leído , los empleados de este lugar cuentan con descuentos por comida, así como contratos de tipo indefinido.

Manuel antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me precipité en hacer una valoración negativa sobre Bcnirius, porque finalmente han realizado bién su trabajo, han conseguido una indemnización correcta por los daños físicos ocurridos en siniestro moto con coche. Sí quizás me hubiera gustado haber recibido una comunicación mas fluida, pero nosotros los usuarios desconocemos los tiempos en los procedimientos, casi siempre pensamos negativamente pero es cosa de saber tener paciencia. Mi aseguradora Fenix directo y Bcnirius muy correctos.

A mi me estan engañando

estupendo gracias

Manuel Antonio Angresola
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi calificación general dela empresa es 1.
Bcniuris global services group debería mejorar: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Bcniuris global services group se trabaja: terrible.
poco conocimiento.
Mi aseguradora fenix directo es la que tiene a esta asesoria, de un primer momento se comunicó mi situación, si realmente no procedía hacer requerimiento a la companía contraria, me han hecho hacer viajes en balde y perder el tiempo con afán de conseguir alguna indemnización para finalmente el juzgado hacer sobreseimiento, hoy en dia los vehiculos se pueden saltar un stop con coche y uno mismo con moto tener que dejarte caer para no chocar con vehiculo y tener un daño mayor. Tengo 54 años y llevo moto desde los 16 tengo experiencia de sobra en evitar a estos malnacidos en que la marca del vehiculo les hacer creer que pueden circular como si fueran por desierto, solo para ellos , sin normas. E incluso irse a la fuga y ni siquiera preguntar por accidentado. Es surrealista porque incluso se visionó el accidente por agente policia que salia de su jornana y tomó matricula. Lo que digo hoy en dia mientras no haya contacto pero se produce accidente por la imprudencia del contrario no pasa nada. Yo le pediria a esta empresa más comunicación porque realmente yo pago servicios de mi compañia aseguradora que a la vez cuando se te dice que te llamará abogado y no lo hace es que yo proxima renovación seguro no la haga, me vaya a otra que al menos me den servicio por lo que pago de prima.

Toto

Alguien mas de los que leen este hilo ha tenido una situación similar?
Agradecería cada información

peach

Otros tienen opiniones bastante positivas, entonces....

este usuario ha corregido su valoración después

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Bcniuris global services group es una empresa que se dedica a la asesoría jurídica. Mi papa ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y las posibilidades de ascenso son excelentes. Normalmente la empresa brinda capacitaciones mensuales a sus trabajadores

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenas, soy Andy y le comento un poco sobre mi situación, pues he trabajado en una empresa muy parecida a esta, aunque voy a renunciar debido a que mi jefe es muy toxico y no paga a tiempo además me siento estacando pues el ambiente es estresante. Me he topado con Bcniuris global services group y quisiera saber por algún trabajador ¿Qué tal es el ambiente de trabajo?

agraviado

Pues en esta , ya puedes ir aprendiendo a mentir

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En BCN Iuris somos una empresa de asesoría legal administrativa de Barcelona con 13 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios. Con el tiempo nos hemos convertido en una empresa líder en gestión de reclamaciones y cobros gracias a procesos exclusivos llevados a cabo por nuestro excelente grupo de profesionales. Trabajar en BCN Iuris ha sido una experiencia de crecimiento profesional increíble. Contamos con el grupo de trabajo más serio y profesional con el que he trabajado.

a mi me estan engañando

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

BCN IURIS es una empresa de servicios jurídicos que gestiona más de 20.000 expedientes cada año. Y además lo hace con un 98% de éxito. Su equipo de profesionales pone toda su capacidad y experiencia en cada uno de los expedientes que llegan hasta sus manos y no cesan hasta conseguir una resolución favorable. Es un trabajo exigente, pero muy gratificante, ideal para aquellas personas dedicadas a conseguir resultados en el area legal.

no se leen las alegaciones

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

He podido crecer en Bcniuris grupo de servicios globales, personal y laboral mente dentro de esta empresa. Me ha servido para adquirir grandes conocimientos y poder ponerlos en práctica.
os la recomiendo de todas formas

servido ? mas bien servil

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Bcniuris global services group. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Bcniuris global services group Preguntas frecuentes