BDF BIOTECH

Arinaga
CIF: B76198696 Teléfono: +34 972 18 33 00
Cuidado de la salud

Opiniones BDF BIOTECH

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BDF BIOTECH ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BDF BIOTECH?

Queosden
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

(eliminado por el administrador) humillante

¿Qué técnicas preventivas específicas introduce BDF BIOTECH para cuidar la salud de sus mecánicos industriales contratados? ¿Les garantiza una ropa de protección?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Los epis son compartidos entre ellos. Cosa ilógica

Albane

Hola, me puedes decir que son epis y como es esto de que son compartidos?

enfermo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

mejor estar sin trabajo que tabajar para ellos y perder la salud

Ulises

¿Consideras que es el horario o la cantidad de trabajo lo que hace que el empleado pierda la salud en esta empresa? ¿Y han tomado medidas en conjunto para reclamar a la empresa por la situación?

porque trabajé para ellos

anomimo

cuando alzas la voz ....a la calle, chin pun!!!

Por experiencia, antiguo empleado

Gilem

Pero puedes decir que te paso como antiguo empleado? No estas diciendo nada

BDF BIOTECH por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

yosise
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

es porque se estan marchando todos los empleados por el mal ambiete laboral de la empresa y de su gestion

Fernanda

¿Qué aspectos consideras que son los principales que dañan el ambiente laboral? Me interesa saber si cumplen lo establecido en el contrato.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

al que tenían lo querian rebajar a operario,en contrato y sueldo alegando que no necesitaban mecánicos, ahoran buscan? jajajjajaj suena a chanchullo

Riquelme

Hmmmmmmmm... tú trabajas o trabajaste ahí? Porque me interesan saber otros aspectos negativos y si se puede, también algunos de los positivos, espero no sea molestia.

Luisma

Porque no aguantan

Luisma

Los jefes

Nominadayexpulsada

Neverrrrr, mentirosossss

¿Tiene BDF BIOTECH una página en Facebook?

Room
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No tiene

Alana

Gracias por responder por cierto sabes si tiene página web?

Omo
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Carga laboral

Nuni

Buen día, ¿podrías ser más específico aún con tu pregunta? El horario de trabajo en esta empresa es de oficina y fines de semana libre, por lo que he podido leer. ¿Te interesa saber la carga laboral de algún puesto en específico?

cambian los turnos sin respetar los tiempor de descanso, el peso de la carga a levantar es superior a la legal, etc etc

Nadia

Buenas noches. ¿En el contrato estipula que puedan hacer cambios imprevistos en los turnos de trabajo? ¿Y con qué tiempos de descanso se supone que cuentan?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La principal actividad laboral de esta empresa es la elaboración de bioactivos. Podéis ir en coche hasta Calle Arandela que es donde se ubican, a pie y en coche es bastante accesible ir, la verdad es que no hay pérdida.

esa nave ya esta cerrada

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Se trata de una empresa especializada en la elaboración de bioactivos y otros productos alimenticios. Al parecer buscan persona para trabajar como investigador para el departamento de Investigación y Desarrollo para participar en importantes proyectos de biotecnología.

ahora preparan gelatina y quieren hacer colageno

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Se trata de una empresa cuyo objetivo es la elaboración y comercialización de productos alimentarios bioactivos y subproductos industriales para su utilización en el ámbito agroalimentario. Cuenta con beneficios variados para sus trabajadores, el personal es muy amable con una gran experiencia profesional en áreas como la investigación, tecnología y la industria agroalimentaria. Los sueldos son fijos y justos y su ambiente cómodo y totalmente equipado. La recomiendo.

Es falso

Noelia

Hola, ¿por qué te parece falso? ¿Podrías comentar un poco más sobre esta empresa? Gracias.

despechao

no te lo crees ni tu. ademas tu no puedes saber nada de eso ya que por tu nombre veo que no trabajas ahi, de lo que dices a lo que es nada. desde que pides tus derecho te despiden

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo entendido que esta empresa se dedica a la elaboración de productos alimenticios. Que ofrece a los empleados horarios de trabajos flexibles y muy bien pagados. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo ¿qué tan probable es que pudiera entrar a trabajar a esta empresa? Gracias.

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con BDF BIOTECH. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

El tema Bdf Biotech Sociedad Limitada. se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

La empresa BDF BIOTECH está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico Industrial.

BDF BIOTECH Preguntas frecuentes