Be Live Hotels

Puerto de la Cruz
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Be Live Hotels

¿Vale la pena trabajar en Be Live Hotels? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Be Live Hotels?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Danna

sabeis si buscan gente para trabajar y si necesitan gente con idiomas extrangeras

rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Me recomendaríais estos hoteles si planeara el viaje a Colombia o a Cuba? Por su puesto cuando todo esto con el virus se acabe...gracias por todas las sugerencias!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Todos los hoteles pertenecientes a la cadena Be Live Hotels son alojamientos confortables con todas las comodidades y servicios que cualquier huésped pueda desear. Para lograrlo, formamos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención, dentro de un ambiente acogedor, agradable y cordial, lo cual se ve reflejado en el trabajo que se desarrolla. Con buen salario y atractivos beneficios, es un lugar donde la jornada laboral transcurre con total facilidad.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En este hotel somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados y de la sonrisa de nuestros clientes. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Desde el punto de vista profesional crecí mucho mientras laburaba en esta compañía y desde el punto de vista social hice grandes amigos y compañeros de trabajo. Sin duda fue la mejor de mis experiencias laborales.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes trabaje con ellos en el área de recepción de el hotel y fue una muy grata experiencia la cual me lleno de enseñanzas y muy bueno compañeros, el salario bueno exigían ingles , horarios partidos.

¿Qué tal el curso de sap, que hicieron para lo del trabajo en Be Live Hotels?

Si contáis con un perfecto dominio de español, alemán, inglés estáis dentro de los candidatos para optar por un buen puesto en Be Live Hotels. ¿Será cierto?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de SARS-CoV-2 en Be Live Hotels?

Be Live Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Revenue Manager, Pastelero/a Hotel 5*, Cocineros/as Hotel 5*

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ayudantes de Camareros en Be Live Hotels? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Be Live Hotels está buscando una persona para el puesto Ayudantes de Cocina en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Has trabajado en Be Live Hotels? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Be Live Hotels busca personas para el cargo de Digital Marketing Manager.

Be Live Hotels busca personas para el cargo de ECommerce Manager.

Be Live Hotels Preguntas frecuentes